|
| Autor |
Mensaje |
Kikote
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 10 Jan 2008 4:58 pm Título del mensaje: Nuevo datos sobre BBS
|
|
|
Aquí teneis:
Birth by Sleep
- La escena de la cenicienta y Ven: Cenicienta se apresura a entrar al castillo mientras que Ven lo mira fijamente.
- Donald y Goofy ven como Yensid entrena con Mickey para que Mickey se vuelva un guerrero de la llave espada más fuerte. ¿Cuál será su propósito?
- Terra y Maléfica trabajan juntos. La risa de Terra nos hace pensar que hay una conexión, pero Nomura no quiere decir nada.
- Nomura recuerda que no todos los tres portadores de la llave espada están conectados con los héroes de Kingdom Hearts II, aún así este juego explicará el conflicto original de la saga Kingdom Hearts.
- El nombre de los nuevos enemigos aún es un misterio.
Y también unas imagenes en una nueva SCAN:
|
|
|
|
|
|
Delber
Lord of Darkness

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 10 Jan 2008 6:13 pm
|
|
|
MUchísimas gracias por los updates, Mickey8, se ve que te esfuerzas, y creo que todos te lo agradecemos (especialmente RL y yo, que entre que no encontramos la información y que estamos muy liados, no damos noticias). _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
fgp21
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 10 Jan 2008 6:24 pm
|
|
|
|
waw mu buena la info. y segun eso el mundo de la cenicienta es el primero? pone world 1
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 10 Jan 2008 7:07 pm
|
|
|
Buena observación fgp21, es muy posible que ese sea el primer mundo Disney.
Y gracias por los datos Mickey8  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
fgp21
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 10 Jan 2008 7:15 pm
|
|
|
|
si bueno... lo que me parece raro es que significaran todas las letritas y flechas al lado del la foto del numero 14...aunque eso es del 358/2 days xd
|
|
|
|
|
|
Kikote
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 11 Jan 2008 4:51 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | MUchísimas gracias por los updates, Mickey8, se ve que te esfuerzas, y creo que todos te lo agradecemos (especialmente RL y yo, que entre que no encontramos la información y que estamos muy liados, no damos noticias). |
Nada yo lo hago con mucho gusto si me permitis cada vez que vea algo lo pondre si no esta puesto ^^ _________________
ENTRA!!!!! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD
|
|
|
|
|
|
Moxy_Riku
Shadow

Ubicación: In The World That Never Was con la Organización XIII
Hombre

|
Publicado: 12 Jan 2008 3:18 pm
|
|
|
|
ohh que pedazo de juego, estoy deseando a que salga...!
|
|
|
|
|
|
riku63
Shadow

Hombre

|
Publicado: 08 Apr 2008 4:57 pm Título del mensaje: ola
|
|
|
|
e oido ke la istoria se desarrolla muxo antes dde ke sora nazca me an dixo ke el tema de bbs es sobre la guerra de las llaves espadas y ke el juego tendra un toke mas serio es cierto es¿?
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 09 Apr 2008 11:05 pm Título del mensaje: Re: ola
|
|
|
| riku63 escribió: | | e oido ke la istoria se desarrolla muxo antes dde ke sora nazca me an dixo ke el tema de bbs es sobre la guerra de las llaves espadas y ke el juego tendra un toke mas serio es cierto es¿? |
Tengo entendido que en un trailer salen Sora y Riku de niños, y lo del argumento es medio teoria, medio confirmado, pero no anda muy desencaminado
Ciao! _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 14 Apr 2008 2:02 pm
|
|
|
Bueno, ahora entramos en un problema, ya que KH Insider ha sacado esto hace unos 10 dias:
- Aqua is not confirmed yet as a playable character.
Segun una revista francesa (que puso la info DiZ) Aqua estaba confirmada como personaje jugable, pero KH Insider ha dicho que no. Lo cual nos hace preguntar a quien creerle. Yo creo que a KH Insider, por la simple razon de que si lo de la revista francesa fuera verdad, no hubieran puesto esa info ahora. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
NakedBox
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 14 Apr 2008 2:08 pm
|
|
|
| Junper escribió: | Bueno, ahora entramos en un problema, ya que KH Insider ha sacado esto hace unos 10 dias:
- Aqua is not confirmed yet as a playable character.
Segun una revista francesa (que puso la info DiZ) Aqua estaba confirmada como personaje jugable, pero KH Insider ha dicho que no. Lo cual nos hace preguntar a quien creerle. Yo creo que a KH Insider, por la simple razon de que si lo de la revista francesa fuera verdad, no hubieran puesto esa info ahora. |
Solo un comentario científico, las fuentes de las revistas francesas toman una cantidad de vino inversamente proporcional al número de fuentes en Hobby Consolas.
Lo que dice Square, va a misa. Y a mí KHI no me ha defraudado mucho, que yo llegue a recordar. _________________
y tal...
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
Kikote
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 16 Apr 2008 9:13 pm
|
|
|
Yo me fio de la info de las revistas japonesas no de la francesa xk aver de donde lo ha sacado. Nomura dijo que los tres eran jugables pero que Aqua tenia un papel que por el momento no se podia desvelar _________________
ENTRA!!!!! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD
|
|
|
|
|
|
Sora_KingdomHearts
Shadow

Hombre

|
Publicado: 24 May 2008 12:27 pm
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este es mi primer post
Ueno0 que queria explicar que si roxas se llamava terra
por que la istoria trata k kuando sora duerme roxas se despierta y es lo k pasa k esta en otro mundo y todo eso y la istoria no trata de la continuacion del juego trata de explicarnos detalles y otro modo de juego nuevo para esta consola
tbn en 358/2 dys trata de los ultimos dias de Roxas en la organizacion
Aqua es la nueva chica de la organizacion
si mirais en youtube,,en video secreto de KH2FM vereis k sale un miembro de la organicacion en la paerte dnde esta el ordenador para entrar en el mundo de tron ty baja por una compuerta y recoje el traje de KHbbs
ese miembro es aqua,,,amiga de roxas
Ueno os dejo
si consigo algo de informacion la dejare aquiii =)
PD: Recuerdo aver visto una revista nombrando el 14 mimbro de la organizacon ace poco ,,,decia k era una chica y todo esto me lleva a esas deduciones d k sea aqua
mirar este video ven terra figth--- http://es.youtube.com/watch?v=O4xaTTSNs9k&NR=1
Ultima edición por Sora_KingdomHearts el 24 May 2008 1:18 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 24 May 2008 12:58 pm
|
|
|
Bien, no he entendido tu comentario en gran medida. Las causas son el color azul y el no-uso de signos de puntuación, intenta explicar mejor lo que decías.
De lo que he entendido te puedo decir que sí, hay confirmada una chica en la Organización, que estuvo viva tan sólo el tiempo que Sora dormía. Antes de despertar Sora, desapareció.
Roxas NO es Terra. Terra es al parecer el Soldado Enigmático al que te enfrentas en Final Mix + y después el protagonista del Birth By Sleep, pero es alto y castaño, NO es Roxas. Tal vez sí hayas visto en las scans a uno que es igual que Roxas pero con otra armadura. Se llama Ven, y tampoco es Roxas. El por qué se parecen tantísimo es un enigma.
Por lo que sé, ni Aqua es la miembro XIV de la Organización ni es amiga de Roxas (es decir, si fuese la miembro XIV sí podría ser su amiga, pero no se sabe según tengo entendido). Tal vez te hayas liado con Ven y Roxas.
Un saludo. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
|