|
| Autor |
Mensaje |
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 14 Jan 2008 4:36 pm Título del mensaje: Problemita ~
|
|
|
Vereis , la cosa es que esta mañana me puse a trastear con el pc (cosa que tengo grabada a fuego que no debo hacer peeero) ... lo hice y me puse a borrar programas viejos que no usaba nunca y otras simpleces inutiles que no se como demonios estaban ahi. Borré los que no utilizaba y todo perfecto, el problema viene cuando por ejemplo al entrar a la página de Devianart sale el fondo de la misma en color blanco, no veo el banner de Sora del foro ni el gif de la tabla de los usuarios conectados ni ninguna página como una de creación de charas del RO como esta http://www.ragnarokcs.com/ragnarok-character.php veo el fondo y el nombre de los chars que la gente ha creado pero no las opciones ni nada de eso, me temo que he borrado por error algo que no debi de borrar. Si alguien es tan amable y sabe que leches he hecho y como solucionarlo se lo agradeceria eternamente porque ya he intentado varias cosas y no se que es lo que he borrado... A este paso seré la nueva Tyler Durden xDU. _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 14 Jan 2008 4:40 pm
|
|
|
^Perdona, muchacha, pero te faltan 1813 mensajes en Software e Internet para llegarme a la suela de los zapatos en cuanto a pedir ayuda se refiere xD
Sobre tu problema, no tengo ni idea, pero tal vez ayudaría restaurar el sistema. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 14 Jan 2008 4:42 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | ^Perdona, muchacha, pero te faltan 1813 mensajes en Software e Internet para llegarme a la suela de los zapatos en cuanto a pedir ayuda se refiere xD
Sobre tu problema, no tengo ni idea, pero tal vez ayudaría restaurar el sistema. |
Eso ya lo he hecho muchacho XDD y por desgracia esto sigue igual. Keroooo T_T _________________
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 14 Jan 2008 5:02 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | ^Perdona, muchacha, pero te faltan 1813 mensajes en Software e Internet para llegarme a la suela de los zapatos en cuanto a pedir ayuda se refiere xD |
Si ella quiere ser la nueva Tyler Durden, dejala que lo sea, por lo menos es guapa.
No como tu, XD.
Ahora sobre tu tema necesito saber en que carpetas te has puesto a jugar a ser diosa del PC, sin consultar antes a tu dios supremo.XD
Un Saludo Keroberus _________________

Galería: http://one.xthost.info/keroberusiv/
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 14 Jan 2008 6:09 pm
|
|
|
Se arregló y de una manera más sencilla de la que pensaba, bendita ayuda de Kero XDD. Pueden chapar tema ~. _________________
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 14 Jan 2008 6:13 pm
|
|
|
Después de bendecir, el ordenador Cinty Helios a distancia y solucionar su problema. Cierro y tal.
Un Saludo Keroberus. _________________

Galería: http://one.xthost.info/keroberusiv/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro