|
| Autor |
Mensaje |
edea
Shadow

Mujer

|
Publicado: 20 Jan 2008 3:48 pm Título del mensaje: Traducción de KH RE: CoM en progreso
|
|
|
Al parecer, el remake en ps2 para este juego sólo salió en Japón...
Me acabo de encontrar con una página en la que están haciendo una traducción (al inglés y obviamente los textos, pero es un comienzo) de este juego.
La página en cuestión es esta: EDIT BY RL: Nada de spam
Por ahora sólo está el menú y poco más, pero es que parece ser que empezaron el 27 de diciembre.
Según dice el readme, el principal problema es la protección de TOC de este juego, que no permite ver todo su contenido.
Bueno, algo es algo, a lo mejor con un poco de apoyo se podría llegar a disfrutar de este remake para ps2 en castellano. Quizá alguien se anime. He visto más arriba que hay una guía que ha hecho SuN, pero siempre es mejor el juego en sí traducido, digo yo.
Si a alguien le interesa este proyecto, ¡que corra la voz!
|
|
|
|
|
|
fgp21
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 20 Jan 2008 7:54 pm
|
|
|
|
que lo agan y asi ya almenos sabremos traducirlo mas facilmente del ingles al español porque de japones a español...
|
|
|
|
|
|
felipeez
Shadow

|
Publicado: 20 Jan 2008 9:08 pm
|
|
|
|
una mierda que traduzcan el ReCoM osea esta bien pero Deberian traducir el KH2FM, el RECom aburre luego de pasarselo.
|
|
|
|
|
|
Dark Heart
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 30 Jan 2008 10:45 am
|
|
|
Bueno, por pedir que no quede, a mí también me gustaría que tradujese el Final Mix+, pero la traducción del RE:CoM no esta mal, nada mal. _________________ Behold the supreme darkness.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas