Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 2.41 Hombre
Publicado: 12 May 2008 11:08 am
Hoy es mi cumple!! Ya soy mayor xDDDD _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 152 Promedio por Día: 0.47 Ubicación: Merendando galletas <3
Mujer
Publicado: 12 May 2008 3:57 pm
Felicidades a Lar y a Trajan! n___n _________________
El pato escribió:
creo que he sentido un pequeño hálito de vida en mi veterano de guerra de los pantalones. Mi soldadito es apenas un soldado raso a dia de hoy! lleno de vigor y expectativas, pero falto de experiencia en combate!
Registrado: 18 Jan 2005 Mensajes: 342 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: con orlando bloom!!no molestar!! ;D
Publicado: 12 May 2008 11:10 pm
Dark Selphie: Muchas graciasssssss!!
Tyler Durden: O_o Esa historia de la coliflor me suerna un huevo, no me acuerdo mucho xDDD Ya año y medio?¿? xd pues sí es tiempo así ya hablaremos no te atacaré con cierto icono ni nada XD Graciaaasss.
Saku - J: Gracias Saku! Tomaré nota de tu consejo xDD
Keroberus: Gracias Keroberus ^^ , es muy mono el hamster con la tarta x3
Delber: Gracias Delber ^^
NakedBox: Til xDDD, grasiash x3
Riku ARE the best: Thanks again ^^, que me felicitaste ayer un porrón de horas antes xD
Trajan: Felicidades!!
tito4000: graciaaassss.
donald-mage: ¿qué significa? ¿eheeee? xDDDD. Sí a ver cuando hablamos que con la selectividad y todo últimamente no solo no me afkeo en el ro si no que también en el msn XDD
Vermilion: Gracias n_n
Akira y Junper: Me habéis llamado vieja... y no solo por aquí si no que por msn también... Junper me da igual que seas gafe ahora lo serás mucho más u.u... Sasori ya van dos en menos de una semana XD
Encima Locke la encontró y la ha debido contagiar algo de sucabronería u,u XDD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa