Dificil felicitación la mia, y más tratándose de alguien que me odia.
Pues eso, que felicidades, machote. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 657 Promedio por Día: 0.67 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 18 Jun 2008 2:57 am
Cumpleañero y admin... le tendremos que dar una buena lección al pobre Tyler.
Ven, ven para que tito Ellios te haga más grande ese tierno e inocente ano que tienes. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 228 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 18 Jun 2008 9:43 am
Mierda, siempre llego tarde a estas cosas. Felicidades Tyler Durden (aunque sean atrasadas). Eres uno de los pocos users de este foro que conozco algo y que me caen bien, así que intenta pasartelo bien, y que te regalen muchas cosas :3 _________________
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 375 Promedio por Día: 3.21 Hombre
Publicado: 20 Jun 2008 11:32 am
Felicidades Tyler, aunque sean atrasadas. No pude pasarme estos dias... _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4000 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 21 Jun 2008 1:45 am
Tres regalos más Selphie me ha mandado un colgante y una carta y mis amigos me han regalado una camiseta y dos CDs de Extremo xD _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!