Registrado: 07 Sep 2008 Mensajes: 269 Promedio por Día: 3.59 Ubicación: En un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín (o Zaragoza)
Mujer
Publicado: 14 Sep 2008 10:05 pm
No me habia dado cuenta de que habia un post de esto o.o
Mi cumple es el 23 de abril (dia de san jorge! *o*) _________________ -Doctor, oscúlteme.
-¡¡Ráspido, al arsmario!! Mi Blog!! (Última actu: 17 noviembre)
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4313 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 12 Oct 2008 11:43 pm
Hoy, 13 de octubre de 2008, nuestro bienamado wakka_keitaro, Wk para los amigos y Clave para los amigos de verdad, cumple X años, creo que 22. Muchísimas felicidades para él y para su familia, que lo tendrá que soportar un año menos.
Felicidades, Wk _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2044 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 12 Oct 2008 11:46 pm
Felicidades. Cuando nos encontremos tu, Evangeline Lilly y yo en la misma ciudad, te cumplimos el sueño .
Te amo wapo . _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1571 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 12 Oct 2008 11:55 pm
Oy, mi pequeñísmo. Si ya tiene 22 añícos (o más!). Jo, me dan ganas de tirarle de los mofletes cual abuela. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs