Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 891 Promedio por Día: 0.96 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 30 Nov 2008 12:32 am
^Si, el último es puro AWESOMENESS.
Bueno, esperemos que no se mezcle esta felicitación anticipada con otras o tendremos un lío guapo ¡Felicidades, Saku! ¡No parece que tengas esa edad, leñe! _________________ By Vermilion
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { " Kegare no nai sono hohoemi zankoku na koto " } dice:
diox! k le das de comer a esa banana XD
*-{jorge}-* It's the end of the world as we know it (and I feel fine) dice:
mmm
*-{jorge}-* It's the end of the world as we know it (and I feel fine) dice:
firma nueva, gracias
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 625 Promedio por Día: 1.47 Mujer
Publicado: 30 Nov 2008 1:53 am
^que edad parece que tenga?
12 años? xDDDDDDDDDDDD
El dia 12 de diciembre? bueh, ya te felicitare en su momento, los dibujos son .....(LLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
dios, me encanta el primero, el segundo es una pasada y me e enamorado del tercero *O* _________________
~kiba escribió:
hey! marquard dice:
una vez
hey! marquard dice:
me hicieron admin
hey! marquard dice:
y borre el foro sin kerer
Registrado: 07 Sep 2008 Mensajes: 384 Promedio por Día: 3.12 Ubicación: En un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín (o Zaragoza)
Mujer
Publicado: 30 Nov 2008 11:33 am
O_______O Madre mia, el tercer dibujo es increible... Kero, tu no eres mortal!!
Yo tmbien te felicitare en su momento, que a mi personalmente no me usta que me pongan años (y menus los 20 T_T) _________________ -Doctor, oscúlteme.
-¡¡Ráspido, al arsmario!! Mi Blog (Última actu: 7 de enero) Mi Deviant Art
Yo no aparento lo k tengo xD un día me dijeron k si tenia 16 u_u es bueno k te saquen menos años de los k se tenga en vez de k te pongan mas xD Kero gracias por los regalos pero no merezco tantos y encima tan currados x_D me encantan los tres, son preciosos ^^ ahora... por favor no me felicitéis k mi cumple no es hasta dentro de dos semanas xDD aun así los k me hayan felicitado gracias igualmente ^^ _________________