Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 27 Jan 2008 12:30 am
Kurth escribió:
De eso nada. Aveeer, que yo me he pasado el Final Mix y te sale la escena xD...
DiZ manda a Riku a que derrote a Roxas y lo traiga, diciéndole que así ayudará a que Sora se acuerde de todo antes. Él va, y hacen la pelea del Deep Dive, y Roxas le deja muy mal, así que decide liberar el poder de la oscuridad y se convierte en Ansem, y derrota a Roxas. Es sólo una pelea :s
Entonces Riku toma el cuerpo de Ansem para poder vencer a Roxas?
Despues los japos quieren que entendamos la historia... _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
He estado mirando este tema por encima y creo recordar que son dos luchas como se dijo antes, una en la que perdió Riku pero posteriormente otra en la que éste utilizaba el poder de la oscuridad de Ansem para derrotar a Roxas.
Además recuerdo una frase que se me quedó en kingdom hearts 2, en la escena de Sora contra Roxas en el mundo inexistente.
Sora: no puedes ser Riku
Roxas: ¿Riku?, una vez le derroté
Además creo que lo de las dos peleas se hablaba en el 2 y no en el final mix _________________
Cita:
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido
Registrado: 03 Jan 2008 Mensajes: 54 Promedio por Día: 0.19 Hombre
Publicado: 27 Jan 2008 1:42 am
Ya, bueno, pero en los vídeos sale como una única pelea en la que pelean normal y a mitad de batalla al ver que no podía contra Roxas decide convertirse en Ansem :s se supone que es una.
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 137 Promedio por Día: 0.1 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 27 Jan 2008 3:33 pm
Uf!, no he podido entrar antes porque los examenes de Derecho me tienen hasta el cuello, bueno...
Kurth tiene toda la razón yo también he visto la pelea, y es solo una, por eso me refería a Riku/Ansem, porque en esa pelea Roxas lo derrota, y cuando esta en el suelo y Roxas se va a ir, Riku se quita la venda que tiene para desatar el poder de la oscuridad, así se transforma en Ansem y le da la paliza a Roxas, es una pelea en dos partes, primero contra Riku en su forma normal y luego contra Riku transformado en Ansem. Ahí es donde se explica porque Riku lleva la venda, y muchas cosas... putos japos que no traen el KH:Final Mix+!!!!!!, de todas formas lo podeis descargar, o bien verlos en YouTube, que estan bien traduciditos, no me acuerdo si en ingles o en español.
Siento lo de la quote Junper, es que no me salió bien le di para hacerlo pero no se que pasó jejejejejeje _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 03 Jan 2008 Mensajes: 54 Promedio por Día: 0.19 Hombre
Publicado: 29 Jan 2008 2:57 pm
No hagas dobles post por dios, que no es el msn pa poner una frase dividida en dos posts -_- y no se sabe cuando, se CREE que sera antes de 2009 en japón<- pero no se sabe nada.
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 186 Promedio por Día: 0.48 Ubicación: En mi casa
Hombre
Publicado: 30 Jan 2008 5:40 pm
sora_cloud_link escribió:
Pero saben cuando ca a salir
Verano 2008 en Japón
España con muchisima suerte Navidades 2008 pero seguramente sea 1º trimestre 2009 _________________ ENTRA!!!!! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD