Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3563 Promedio por Día: 3.01 Ubicación: .mx
Publicado: 29 Jan 2008 4:33 am
He actualizado la lista y los he agregado a todos. Lástima que nuestros horarios sean tan separados. Tengo 6 horas de diferencia con Argentina y 9 con España xD
Igual, cuando coincidamos, no duden en llamarme =D _________________ Destiny is bringing together those who use power for good.
Registrado: 24 May 2004 Mensajes: 411 Promedio por Día: 0.25 Hombre
Publicado: 29 Jan 2008 11:36 am
LOL
Lar por dios, el word es un editor de texto.
Cinty... Tú tímida, juas, que no tengas tiempo me lo creo más.
Ya tengo el micro, a ver si a eso de las 3 de la tarde (hora española XD) hay alguien conectado. _________________
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 820 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 29 Jan 2008 2:18 pm
Mi nick es pato-mago. Lo que pasa es que mi micro es de esos integrados, así que no creo que se me oiga muy bien (y mejor, porque odio mi voz)... pero bueno, ahi está, para quien quiera agregarme^^ _________________ By Vermilion
No me has agregado, y estamos yo y narf. _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: colgada de la palmera =O
Publicado: 30 Jan 2008 4:17 pm
Sefirot escribió:
Cinty... Tú tímida, juas, que no tengas tiempo me lo creo más.
Ni siquiera habla conmigo por micro xD con eso os lo digo todo
Cita:
LOL
Lar por dios, el word es un editor de texto.
Aún me sigo riendo de eso xdddd
Y en cuanto a mí, pues me pasa lo mismo que Cinty u_uU me da corte y tiempo lo justo para estar un rato al msn y al RO y ademas ya me va bastante lento el PC como para meter mas cosas xD pero la idea esta genial, pasadlo bien los que lo useis <3 _________________
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 874 Promedio por Día: 0.53 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 30 Jan 2008 9:17 pm
Diox, está de PM, y aunque he hablado poco...Con Balmung, con Ritibí y con TD...pero está bien. La pega son mis padres xDDD Si consigo que me "descastiguen"...pues a lo mejor entro mas a menudo xD Y señor Ritibí, no soy bruta, soy de pueblo, y si le añadimos resfriado y estar afonica, la cosa suena peor XDD
Enga, un saludo _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 160 Promedio por Día: 0.43 Ubicación: Chos, loco, siempre igual -__-
Mujer
Publicado: 30 Jan 2008 10:01 pm
Juas! pues la verdad es que ya he hablado con bastante gente...Con Nelo, Seifer9999, aetivx, old riku (al cual no entiendo), con donald-mage (sí, yo he escuchado su voz ), con zayken (es to lol), con ritibí (que no tiene voz de gitano) y con Mr. Bulmang (eh! yo soy la unica que le puede llamar así, aparte, es la persona con la que más hablo). Las multis estan divertidas y eso... a ver si os unís más! ò_ó _________________
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS con junper XDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE RISAS YO Y EL NARF XDDDDD QUE OS DIGA LOOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Todo el rato junper: hola? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Sólo decía "hola?"... porque se caía xDDDDDD
Por cieeeerto
PD: hola? xD _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2044 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 30 Jan 2008 11:20 pm
^Cada vez que hable contigo me diras borracho!?
NO TENGO VOZ DE BORRACHO!
Y MI CONEXION A INTERNET NO ESTA FUNCIONANDO BIEN! _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 07 Dec 2007 Mensajes: 60 Promedio por Día: 0.17 Hombre
Publicado: 30 Jan 2008 11:24 pm
Excusas.
¿Os importaría que me acoplara? Creo que en el Skype soy garinshito, en minúsculas. _________________ Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 820 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 01 Feb 2008 2:46 pm
Ugh, he tenido que estrenarme en esto del Skype estando con una gripe de caballo... el primer día hablé sólo con Vermi (voz chulaaaaa *___*), y tuve muuucha tos. El segundo, en el que ritibi me estuvo pinchando para que hablara en una conferencia formada por Vermi, old-riku y él mismo(¬¬), la tos había sido casi sustituida por un gangoseo terrible, así que apenas dije nada T___T
¡Old-riku, no te entendí NADA! _sata ¡y ritibí no es gitano, es todo un farol! _________________ By Vermilion
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2044 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 01 Feb 2008 3:11 pm
He descubierto un pequeño problema en el Skype.
Si alguien agrega a un usuario cuando este no esta conectado al skype, el otro nunca se va a enterar.
Por eso recomiendo, o bien saber cuando el otro esta conectado al Skype, o agregarse mutuamente en "añadir contacto".
EDIT:
Cita:
-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_£¥ÐìÅ_)-,.-~*´¨¯¨`*·~- FELICIDADES SANDRUKI DRUKI!! dice:
pues tiene voz bonita
-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_£¥ÐìÅ_)-,.-~*´¨¯¨`*·~- FELICIDADES SANDRUKI DRUKI!! dice:
no de borraxo
JA! _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1488 Promedio por Día: 1.4 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 01 Feb 2008 4:08 pm
Seh, de momento la voz mas bonita que he escuchado es la de Vermi.
Ritibí tiene voz de pijo pajero...
TiY de bruta... (pero es muy maja, no me pegues TiY!!!! XD)
Y no se me entiendo o por el rugido de mi ordena que hace el ventilador o porque ultimamente se me traba mucho la lengua... ñe!!
intentare hablar mas poco a poco XDDDD _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?