Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 90 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Combatiendo
Hombre
Publicado: 01 Feb 2008 8:03 pm
¿Por qué no quedamos todos un día a una hora accesible para la mayoría de la gente? Ya sé que en algunos lugares del mundo las horas son otras y tal, pero no sé, alguna habrá medianamente accesible. Yo sugiero algun Sabado, Domingo o Viernes tarde, de 4 a 10 o asi hora española peninsular.
Registrado: 03 Sep 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Liberty Village
Publicado: 03 Feb 2008 11:54 pm
Ale el mio es asutsillo, y la verdad suelo estar poco disponible para hablar, de chatear pues sabados y viernes oo _________________ No hecho por mi la firma -D
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 783 Promedio por Día: 0.73 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 04 Feb 2008 12:03 am
Le quito el polvo a mi Skype, recuerdo mi nombre de usuario. Le digo al Interné que me recuerde la contraseña... y me uno. Poco, pero me uno.
Usuario: madramany _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
donald-mage escribió:
recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Bastante satisfactoria la experiencia, al principio la voz del otro se me oia como robotizada pero a la segunda llamada todo rulaba a la perfección.
Ahora solo falta aspirar helio (que no Ellios) y ¡fiesta! _________________
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1523 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 04 Feb 2008 9:01 pm
Pues supongo que el unico de los 5 que tiene como usuario madramany, que hay dos que tienen paquita noseque, otro que es de rumania y otro mas que no me acuerdo... pero solo hay uno que tenga como nombre completo madramany _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?
^ He puesto el otro porque no sabia si quierias conservar el anonimato, pero bah, que lo sepa todo el mundo.
ME ACUESTO CON SHEIKYA!!!!!!!! _________________
Publicado: 05 Feb 2008 7:52 pm
noooooooooooooooooooooooooo ;__________________;
YO me acuesto con Sheikya ¬¬ asi k ni tocarlee eeeehh xDDDD
Sheikya no tiene voz robotizada, eske es asi xDDDD
hahaha nahhh. ke tienes una voz muy bonita Sheikya, si canta y todo xDDDDD
_________________ gracias Sakuu
Cita:
« нιкαяιεℓ » ... Reach out to the truth° ~bℓαcк ραρεя мσσŋ...† dice:
rrrrrr, guapaaa!, hay que te cogia que te hacia aqui... ocho claveles que te hechaba aqui... ven paca aqui que... PUUUTAAA!!!