Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Nomura oprimido

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...]
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sora_cloud_link
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.02
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Jan 2008 4:55 am    Título del mensaje: Nomura oprimido Responder citando

Very Happy HOLA Q TAL SOY UN FAN RECIENTE DE KH, ES UN JUEGO Q CONSIDERABA ALGO INFANTIL PERO ME AGRADO BASTANTE. BUENO MI PUNTO DE VISTA ES ESTE.

VIENDO Q EL SEÑOR NOMURA ES EL CREADOR DE KH Y HASTA DONDE YO SE, HA DIRIGIDO FINAL FANTASY 7 ADVENT CHILDREN (NO SE SI HA HECHO OTRA COSA RLACIONADA CON FF) Confused VEO Q LOS PERSONAJES DE FINAL FANTASY Q APARECEN EN KH LOS HACEN MUY FACILES DE VENCER O NO AYUDAN MUCHO CUANDO LOS TIENES PARA PELEAR A TU LADO, CREO Q DISNEY HACEN Q LOS PROGRAMEN ASI PARA IDOLATRAR A SUS PERSONAJES Twisted Evil Y ASI OPACAR UN POCO A LOS DE FINAL FANTASY.

HE VISTO COMO PROGRAMAN EL MODO DE PELEA EN KH Y FF, TAMBIEN EN LA PELICULA DE ADVENT CHILDREN Y ASI HE SACADO ESTA IDEA. ESPERO Q OPINEN AL RESPECTO Y PONGAN SUS IDEAS.
GRACIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.56

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Jan 2008 6:04 am     Responder citando

Primero que nada, no escribas en mayucula, en un foro eso es considerado como gritar, asi que no lo hagas. Tambien seria mejor que no lo pusieras en negrita.

Segundo, los personajes de FF son tan faciles de vencer como cualquier otro personaje del juego. Ademas, realmente ves facil vencer a Sephirot?

No tiene ningun punto de logica lo que dices. Los personajes del FF actuan como cualquier otro personaje en la historia.

En cuanto a que no ayudan cuando pelean a tu lado, Goofy y Donald a ti te ayudan mucho?

Piensa todo esto dos veces y si sigues pensando eso que has dicho, por lo menos di en que te basas.

Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Akira
Visualero de la porra
Visualero de la porra
Akira

Promedio por Día: 2.86

MensajePublicado: 28 Jan 2008 10:58 am     Responder citando

De acuerdo con Junper. Normalmente en un juego cualquier personaje de apoyo que se maneja por la cpu suele ser débil, lento o de poca ayuda en general. Y lo dicho por ahí arriba de que....a mi parecer....Sephiroth no es fácil de vencer... Rolling Eyes

Mi juego RPGmaker: Golden Sun - Inactivo por el momento.
Mi novela: La torre de los recuerdos - Capítulo 6 en proceso.

Familia KHM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.09

MensajePublicado: 28 Jan 2008 7:22 pm     Responder citando

Erm... Tetsuya Nomura ha trabajado con Square desde FFV de hecho ^^U.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tetsuya_Nomura

Sobre lo de que son dificiles, cada uno tiene su opinión of course, pero lo que yo pienso es que tienen un nivel de dificultad bastante medio, es decir, no para cortarte las venas delante de la PS2 pero tampoco para jugar mientras entras en este foro xD.

Eso sí, Sephiroth en KHII está tirado en comparacion al de KH.
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Jan 2008 9:40 pm     Responder citando

Recuerdos Lejanos escribió:
Eso sí, Sephiroth en KHII está tirado en comparacion al de KH.

JA! LO VEN!!!!

Todavia recuerdo cuando cree un topic en el cual lo decia, pero como todavia no habia salido el KHII en español, solo algunos opinaron y me decian que o no habian luchado todavia o no habian luchado con el de KH 1.

[/Offtopic]

Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
sora_cloud_link
Shadow
Shadow

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Jan 2008 1:24 am    Título del mensaje: Opinión Responder citando

Bueno antes quiero decir q no qria ponerlo en mayusculas se me escapo el bloq y admito q se me paso bueno pero el punto es en q me baso en los juegos de final fantasy y mas en la pelicula de ff7.

tambien otro punto es q en kh 1 sobresalen mas los personajes de disney q los de ff ya en kh2 lo igualaron pero creo q si tratan de q sobresalgan mas sus personajes en fin es opinion de cada quien y no es q opaque el juego me gusto y se me hizo medio facil y medio dificil en los 2 y falta los 3 juegos q van a salir para el 2008 o 2009
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Jan 2008 1:32 am     Responder citando

Pues no te bases en los FF, este es un juego diferente.

Y si te parece que Disney quiere que sobresalgan mas sus personajes, te estas equivocando.

No es una cosa de que sobresalgan mas o no. Los personajes del FF que aparecen, fueron puestos para que el juego fuera mas facil de vender.

Es simplemente un aditivo para el juego, esos personajes tienen su mundo, y no van a crear la misma cantidad de mundos FF que Disney.

Te lo pongo de esta forma: Agradece que aparezcan, nada mas.

Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
sora_cloud_link
Shadow
Shadow

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Jan 2008 2:32 am     Responder citando

Bueno víendolo asi tenes razon aunq espero q el kh 3 y los 3 nuevos q vengan los hagan a un estilo mas maduro con mas detalles Very Happy

por q el kh 1 si se me hizo un poco infantil hasta q lo jugue Confused

ave_fenix10
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.23
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Jun 2008 4:51 pm     Responder citando

Hombre , desde un punto de vista , si es más infantil el kh1 que el 2.Pero no es para tanto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Jun 2008 5:23 pm     Responder citando

No revivas topics.

Fijate en la fecha del ultimo mensaje antes de postear.

Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas