|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
SuN
Baneado

|
Publicado: 29 Jan 2008 3:19 am Título del mensaje: KH: BIRTH BY SLEEP EN FNAC Y CIA
|
|
|
Que no haya una alarma global, pero me ha resultado curioso que tal día como ayer (como Lunes 28 de Enero) en una visita inesperada al Fnac de Pz. Catalunya (Barcelona), en la pantalla gigante (son 4 teles mal puestas) del departamento de Videojuegos estuviesen pasando el Trailer del KH: Birth By Sleep, perteneciente al Secret Ending del KH2: FM+. Todo en japonés, cabe decir. Todo un acontecimiento, pues en nuestro país KH parecía que no tenía marketing y ahí está... En fin, cosas mias.
Algo que he podido evr también es que están anunciados como juegos de Lanzamiento en Fnac para 2008, tanto el Final Fantasy XIII como el versus XIII. Debo estar muy desconectado, pero no salían primero en Japón y tras 5 años llegaba a nuestro país?
SALUDOS
PD: Vuelta al Negaísmo. _________________
Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Jan 2008 3:24 am
|
|
|
| Cita: | | Debo estar muy desconectado, pero no salían primero en Japón y tras 5 años llegaba a nuestro país? |
Jajajaja, normalmente... pero deben estar recapacitando... o eso... o simplemente no se enteran, porque dudo que se hagan lanzamientos mundiales....
Respecto a lo de KH... pues que decir... quizá ya se le va dando importancia a lo grande ^^.
Saludos ^^. _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas