Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 135 Promedio por Día: 0.1 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 06 Feb 2008 1:58 pmTítulo del mensaje: Drive Forms para Roxas
Pues si, eso es lo que he leido en la página Kingdom Hearts Ultimania, en donde dan algunos detalles mas sobre el juego, aunque casi todos los sabíamos ya hay uno en particular que me ha llamado la atención, pero mucho.
Aquí pongo lo que he encontrao.
-Roxas will be able to have different forms like Sora.
-The 14th Member is a female who has influenced the actions of Roxas.
-This character stays un-named. She is considerably mysterious.
-There may be an opening movie to the game.
-Cutscenes from 358/2 Days are being re-done to fit the DS right.
-The scene in KHII: FM+ featuring Roxas and Axel has now been done in
full work detail.
-Various Disney characters will appear in the game.
-Roxas será capaz de tener diferentes formas como Sora.
-El miembro 14 es una chica que tiene influencia en las acciones de Roxas.
-Este personaje no tiene nombre aun. Es considerada un misterio.
-Puede haber un video como opening del juego.
-Las escenas intermedias estas siendo rehechas para encajarlas en la DS de forma adecuada.
-La escena de KHII: FM+ en donde aparecen Roxas y Axel ha sido hecha con todo detalle.
-Aparecerán varioa personajer Disney en el juego.
Como podeis ver hay algunas que son una chorrada (por supuesto que iban a aparecer personajes Disney vaya tontería), y otras que ya sabíamos, pero que el miembro 14 no tenga nombre, acaba con las especulaciones de quien puede ser, ya que es nuevo por completo. Y ademas el dato de las diferentes formas de Roxas. Wow....... _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1318 Promedio por Día: 1.28 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 07 Feb 2008 6:23 pm
Roxas fusionandose con Axel...
ya me veo las fans del yaoi babeando... xD _________________ <----- Saku, dame un hijo.
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 135 Promedio por Día: 0.1 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 08 Feb 2008 11:44 am
Eso mismo había pensado yo, ¿con quién?. A lo mejor no son fusiones y simplemente se transforma, no sé, pero como haya una fusión distinta por cada miembro de la OXIII va ha ser flipante jajajajajajaja.
Una cosa, a lo mejor los miembros de la OXIII no pueden fusionarse porque no tienen corazón. _________________ Behold the supreme darkness.
Publicado: 09 Feb 2008 1:53 pmTítulo del mensaje: Re: Drive Forms para Roxas
Dark Heart escribió:
-El miembro 14 es una chica que tiene influencia en las acciones de Roxas.
-Este personaje no tiene nombre aun. Es considerada un misterio.
Dark Heart escribió:
el miembro 14 no tenga nombre, acaba con las especulaciones de quien puede ser, ya que es nuevo por completo.
¿Entonces no se sabrá quien es el número 14 en 358/2 Days? ¿Eso podría significar que es posible que dicho miembro aparezca en un nuevo futuro juego? Son preguntas tontas, pero las dejo en el aire. _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos
Wakeita escribió:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
hace mucho que no me corro ninguna fuerte
Registrado: 17 Jan 2008 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.12 Hombre
Publicado: 10 Feb 2008 7:04 am
me kede en las fusiones seria bueno ke te ayuden los de la ORG 13 o algo parecido lo mas probable es ke no nesecites compañeros para fusion _________________ a Scattered dream is like a Far-Off memory
a Far-Off memory is like a Scattered dream
Por Seba
--------------------
http://s15.bitefight.es/c.php?uid=88838
nada mas apreta ahi arriba si sos bueno es para el botin
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 228 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 18 Feb 2008 12:21 pm
Creo que lo habeis malinterpretado. Con las formas no querian referirse a las fusiones. Creo que se referian como cuando Sora va a Tron y tiene el traje cibernético, si va a Tierras del Reino se vuelve un león, etc... _________________
Publicado: 18 Feb 2008 12:51 pm
truthkey escribió:
Creo que lo habeis malinterpretado. Con las formas no querian referirse a las fusiones. Creo que se referian como cuando Sora va a Tron y tiene el traje cibernético, si va a Tierras del Reino se vuelve un león, etc...
No había caido, tiene mucha más lógica que lo de las fusiones...xD _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos
Wakeita escribió:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
hace mucho que no me corro ninguna fuerte
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 18 Feb 2008 1:19 pm
Sasori escribió:
truthkey escribió:
Creo que lo habeis malinterpretado. Con las formas no querian referirse a las fusiones. Creo que se referian como cuando Sora va a Tron y tiene el traje cibernético, si va a Tierras del Reino se vuelve un león, etc...
No había caido, tiene mucha más lógica que lo de las fusiones...xD
No, no tiene mas logica.
Mas logica tiene mirar el juego en ingles, donde a las fusiones las llaman Drive Forms. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 410 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Publicado: 18 Feb 2008 4:28 pm
Junper escribió:
Sasori escribió:
truthkey escribió:
No había caido, tiene mucha más lógica que lo de las fusiones...xD
No, no tiene mas logica.
Mas logica tiene mirar el juego en ingles, donde a las fusiones las llaman Drive Forms.
Wa... como seria el Roxas y Vexen (Un sora y donald) o el Roxas y Axel (un sora y goofy) o Roxas y Xemnas (Un sora forma final) la verdad es que solo cambiaria el traje porque creo que ya puede luchar con dos llaves-espada...
A parte de que aumente la fuerza y habilidad... _________________
Saludos!
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]