|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 06 Feb 2008 8:45 pm Título del mensaje: Discos Techno/Electronica
|
|
|
Bueno pues que si alguien me puede recomendar algun disco o grupo de techno o eletronica que ando un poco perdido y por el google no encuentro nada... _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!

Hombre

|
Publicado: 07 Feb 2008 11:09 pm
|
|
|
Yo mismo, has tenido la suerte de toparte con un ultra de el electro!! y el house! y el minimal!!! -DDDDDDDDDDDDDDDD
Agrégame al msn, cuando me conecte, te digo ^^ _________________
| Cita: | Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras |
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Holy Shadow

|
Publicado: 07 Feb 2008 11:22 pm
|
|
|
Ummmm, especifica más... Demasiados tipos de Techno hay (de electronica ya ni cuento xD).
Ummm, si quieres escuchar una radio o algo online para ir actualizandote o escuchar un poco variado, Techno.FM.
Pero bueno, así a mano en general de electronica, recomiendo:
Richie Hawtin (epoca Plastikman sobretodo), Sven Vath, Svek,Final Fantasy, Umek, Jeff Mills, Sascha, Michael Mayer, Christian Vogel, Luke Slater, Dave Clarke, Carl Cox, West Bam, Dj Hell,Marco Carola, Vitalic, The Hacker, Ellen Alien, Takkyu ishino, Ken Ishii, Miss Kittin,The Prophet, Buzz Fuzz, Hooligan, Miss Djax, Orbital...
Bueno, ahí tienes algo de techno y derivados muy cercanos... Si otro día quieres que alargue la lista, encantado. O si prefieres algo más a lo trance o minimal o drum'n'bass o hardcore, pues ala...xD
Saludos. _________________
|
|
|
|
|
|
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!

Hombre

|
Publicado: 07 Feb 2008 11:26 pm
|
|
|
Por cierto, para todo el mundo, la buena para el tipo que le gusta a éste:
- Máxima FM: 95.70 _________________
| Cita: | Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras |
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Holy Shadow

|
Publicado: 08 Feb 2008 3:51 pm
|
|
|
| Riku is the best escribió: | | Yo mismo, has tenido la suerte de toparte con un ultra de el electro!! |
Vaya, precisamente los que dicen eso son los que menos idea tienen, y más viendo la radio que le has metido... No viene a ser nada más que unos 40 principales de la electronica... Siempre los mismos temas y moñas... Por no decir que el House (Que no el Hard House) es el género que menos provecho de electronica tiene... ¬¬u...xD
La frecuencia de la emisora depende de la provincia... En Barcelona es 104.2.
Saludos. _________________
|
|
|
|
|
|
NakedBox
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 08 Feb 2008 5:19 pm
|
|
|
| Abbadon escribió: | | Riku is the best escribió: | | Yo mismo, has tenido la suerte de toparte con un ultra de el electro!! |
Vaya, precisamente los que dicen eso son los que menos idea tienen, y más viendo la radio que le has metido... No viene a ser nada más que unos 40 principales de la electronica... Siempre los mismos temas y moñas... Por no decir que el House (Que no el Hard House) es el género que menos provecho de electronica tiene... ¬¬u...xD
La frecuencia de la emisora depende de la provincia... En Barcelona es 104.2.
Saludos. |
¡Abbadon, te queremos! Solo hacía falta que pusieras algo de publicidad sobre tu radio, pero ya al tiens en la firma.
PS: Por esos estilos yo no me muevo demasiado pero fiate de Abbadon que parece tener buen criterio, yo solo conozco Blaqk Audio. _________________
y tal...
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!

Hombre

|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 14 Feb 2008 8:24 am
|
|
|
Gracias a todos, ahora que estoy mas metido en esto... La musica DrumBass
y house me molan... Pero con el listazo de abbadon me vale xD. _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas