Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Eurovision 2008
ñaaaaaa

Página 5 de 6 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
casco oscuro
Great Heartless
Great Heartless
casco oscuro

Promedio por Día: 0.22

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Mar 2008 8:17 pm     Responder citando

titus-k escribió:
Mi vergüenza ajena se ha incrementado precipitadamente al enterarme de que el tipo este es argentino O_O

Shocked yo es que lo flipo Shocked , vamos a ver repite conmigo:

es un humorista de buenafuente, es un humorista de buenafuente, es un humorista de buenafuente, es un humorista de buenafuente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dark Master
Great Heartless
Great Heartless
Dark Master

Promedio por Día: 0.56
Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.

MensajePublicado: 14 Mar 2008 7:46 pm     Responder citando

MIERDAVISION

Capitulo 2

El chiki chiki ha triunfado en eurovision al fin, haciendo que todos los españoles nos avergoncemos de serlo, e incrementando las ganas de matar a los votantes idiotas. El desastre es inminente...Donde esta Dios cuando se lo necesita, nos preguntamos...Cuando aparecera nuestro salvador, clausurando y acabando con el puto festival de "mierdavision", un servidor no lo sabe, esperemos que este en algun lugar, esperando el mejor momento de hacer su aparición.

Fin del capitulo 2.

El forochatismo vashegarrrr!!

Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!

Ultima edición por Dark Master el 14 Mar 2008 9:28 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Promedio por Día: 0.26
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Mar 2008 8:23 pm     Responder citando

La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca La última esperanza blanca

Dedicado a Dark Master con amor _CEJAS!

http://arcadiableach.foroes.net/index.htm
...así será mi vida en el infierno: contemplar a hombres así...
Dark Master
Great Heartless
Great Heartless
Dark Master

Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.

MensajePublicado: 14 Mar 2008 8:35 pm     Responder citando

AAArgh!!! No puede ser!!Hay chikiliquatres por todas partes, esto es una invasion de la sexta para joder mi mente, argh!!XD.

wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.25

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Mar 2008 8:43 pm     Responder citando

Dark Master escribió:
El chiki chiki a triunfado en blaoblao

Ahí dejé de leer.

Saludos.

Sombra_, sobre ellios escribió:
Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dark Master
Great Heartless
Great Heartless
Dark Master

MensajePublicado: 14 Mar 2008 9:15 pm     Responder citando

Ya se que no es nada interesante y tal... Las rayadas que uno se pega cuando esta fumando demasiados porrs en un corto plazo de tiempo...

wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.25

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Mar 2008 9:19 pm     Responder citando

Yo lo decía por la ortografía, lo de los porros me da igual Laughing .

Saludos.

Sombra_, sobre ellios escribió:
Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dark Master
Great Heartless
Great Heartless
Dark Master

MensajePublicado: 14 Mar 2008 9:27 pm     Responder citando

A que te refieres con la ortografia??Si es por lo del chiki chiki esque ni siquiera me he molestado en aprender como se escribe...y el "a" ya esta corregido. Siento que mi ortografia no sea todo lo buena que quisiera que fuera. Intentare mejorar ese aspecto.

casco oscuro
Great Heartless
Great Heartless
casco oscuro

Promedio por Día: 0.22

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 May 2008 9:42 am     Responder citando

estoy un poco decepcionado, ya que de verdad creia que esta año podiamos ganar, pero en fin, por lo menos hemos quedado en mejor posicion que otros "cantantes serios" de años anteriores
Akira
Visualero de la porra
Visualero de la porra
Akira

Promedio por Día: 2.84

MensajePublicado: 25 May 2008 11:38 am     Responder citando

casco oscuro escribió:
estoy un poco decepcionado, ya que de verdad creia que esta año podiamos ganar

¿Hablas en serio? .____________.

Bastante veo ya que hayamos quedado en la posición que ha quedado. Merecíamos ser los últimos. XD

Yo quería que ganase Croacia, con los Al Capone esos...me recordaban irremediablemente a TD. Embarassed

Mi novela: La torre de los recuerdos

Wakeita escribió:
Wk: Es el juego del gato y el ratón... dice:
me puse de rodillas (no sé ni cómo) y me coronaron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
titus-k
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.26
Mujer
Mujer

MensajePublicado: 25 May 2008 1:47 pm     Responder citando

Bah, venga... Tampoco ha estado tan mal... Por lo menos mejor que otros años ha sido.

Creo.
Holy Shadow
Holy Shadow
JavierEA

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 25 May 2008 3:28 pm     Responder citando

wakka_keitaro escribió:
Dark Master escribió:
El chiki chiki a triunfado en blaoblao

Ahí dejé de leer.

Saludos.

Amén.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
trajan
Baneadme por favor
Baneadme por favor
trajan

Promedio por Día: 2.43
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 May 2008 7:30 pm     Responder citando

Bah...Eurovision solo sirve para fortalecer o debilitar relaciones politicas con la excusa de la musica...si no por que creeis que a España solo la votaron Andorra, Portugal o Francia, y a Grecia o a Rusia la inmensa mayoria de micropaises que hay en Europa del Este?

Ni con Chipper, el de OT, habriamos ganado.

Ya veis que opinión me merece nuestro amigo Chikilicuatre... inexistente

YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Akira
Visualero de la porra
Visualero de la porra
Akira

Promedio por Día: 2.84

MensajePublicado: 25 May 2008 9:02 pm     Responder citando

^ Pero eso ya lo sabíamos todos. xD

Mi novela: La torre de los recuerdos

Wakeita escribió:
Wk: Es el juego del gato y el ratón... dice:
me puse de rodillas (no sé ni cómo) y me coronaron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Selphie
Great Heartless
Great Heartless
Dark Selphie

Promedio por Día: 1.24

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 25 May 2008 9:35 pm     Responder citando

A mi personalmente me parece una cutrada de cancion, el tio y todo en general pero joder, me estube riendo toda la puta actuacion xDDDDDDDDDDD es mucho mejor que las anteriores de españa (ej: son de sol, las ketchup, d'nash...) xDDDDDDDDD ya que no se puede ganar, por lo menos nos reimos un rato. =DDDD

Visteis el alien?? xD Esa tia quee se ha operado tantas veces que parece un tio. No me acuerdo del pais que era xD

Cita:
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { " The life you have to seize it... since it only takes once " } dice:
oye sabes? TD para mi tiene voz de gitano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas