Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 577 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 26 May 2008 2:23 pm
Es k los de Finlandia no pueden mandar otra cosa k no sean heavys!! ya rallan un poco leche xD sobre Rodolfo bueno la verdad es k me reí bastante cuando salió y sobretodo cuando se cayó aposta Gráfica creo k asi se llama la de rosa xD de todos los demás k salieron no me gusto ninguno u.u y menos la tia esa rubia de no k se país k parecía un travestido o.o en fin como todos los años es tongovisión. _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
Registrado: 18 May 2008 Mensajes: 4 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: Hollow Bastion
Mujer
Publicado: 26 May 2008 6:37 pm
Pues , a mi me ha gustado bastante la cancion de Rusia y de Grecia sobretodo.La de la chica que iba de rosa.
Tambien estaba guapa la cancion de la tia esa tan feaaAA!!!
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1286 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 26 May 2008 6:43 pm
Los mejores, sin duda. _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 152 Promedio por Día: 0.47 Ubicación: Merendando galletas <3
Mujer
Publicado: 27 May 2008 8:17 pm
Para mi, aparte de la Bosnia, la de Letonia.
Vicio. _________________
El pato escribió:
creo que he sentido un pequeño hálito de vida en mi veterano de guerra de los pantalones. Mi soldadito es apenas un soldado raso a dia de hoy! lleno de vigor y expectativas, pero falto de experiencia en combate!
Hmm Eurovision 2008 se presento el Chiki Chiki representando a España... Bastante friki el tio.. U_U xDDD
Ya enserio... la cancion mola para echarse unas risas pero para que nos represente delante de toda Europa??
Por fabor... hubiesemos quedado en puestos mas altos si hubiese cantado Leonardo Dantes, tiene nombres mil, Dios mio... U_U