Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3692 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 11 Feb 2008 1:33 pmTítulo del mensaje: Vicky Cristina Barcelona
Cita:
Penélope Cruz y Scarlett Johansson se lo montan
Woody Allen se esfuerza mucho en que los argumentos de sus películas no se filtren a la prensa; pero un rodaje implica a una gran cantidad de personas, que son otras tantas posibles cotillas, que tarde o temprano cuentan lo que saben.
En la última película de Allen, rodada en Barcelona, y que si nadie lo remedia se titulará “Vicky Cristina Barcelona”, los personajes que interpretan Penélope Cruz y Scarlett Johansson tienen una tórrida escena lésbica.
“Es una escena extremadamente erótica. La gente va a alucinar” ha declarado una fuente interna, “Penélope y Scarlett se lo montan en un cuarto oscuro de revelado fotográfico, bajo luces rojas. Va a dejar a los espectadores sin respiración”
Para redondear la tensión erótica de la película, ambas actrices luego se hacen un trió con Javier Bardem. Woody Allen esta muy mayor; pero no ha perdido ni un apice de su espíritu voyeur y pajillero.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1286 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 11 Feb 2008 4:19 pm
Bien, ya tengo otra peli que ir a ver... cómo dices que se llama? _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1918 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 11 Feb 2008 4:53 pm
Soy el unico al cual no le importa la noticia?
Es que la verdad Penelope Cruz no me parece guapa, y Sacarlett mas o menos. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4158 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 11 Feb 2008 5:38 pm
El hombre con la capacidad de transportarse a otros lugares del globo con solo pensarlo es conocido como Junper, y pocos nacen con esa capacidad escribió:
Sacarlett
Pues yo, mataba por metérselett (cejawk) _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2612 Promedio por Día: 2.57 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 11 Feb 2008 5:41 pm
Scarlett no me enloquece al punto como lo hace Alba, pero es muy sensual y no me quejaria de verla haciendo un trio o una escena lésbica, la verdad. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas