Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Mundo Basket

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

Promedio por Día: 0.52

MensajePublicado: 11 Feb 2008 5:53 pm    Título del mensaje: Mundo Basket Responder citando

Pues nada, después del hilo de Mundo Fútbol (que lo tenemos un poco abandonado por culpa del Madrid y sus victorias ), tocaba ya uno dedicado a este gran deporte. Y es que en las últimas semanas la actualidad ha estado marcada por dos grandes acontecimientos: el primero, el salto de Gasol a un equipo diseñado para pelear por el anillo y el segundo, la victoria de la "penya" en la copa del Rey JuanCa
Pero como solía decir Jack el destripador, vayamos por partes.

La NBA está revolucionada, sí. Y es que muchos no se explican la facilidad con la que los Lakers se han hecho con los servicios del jugador catalán: ¿Kwame Brown, Jarvis Critetton, los derechos del pequeño de los Gasol y las primeras rondas de los ‘drafts’ de 2008 y 2010? Increíble y mas teniendo en cuenta, que aún teniendo un superavit de 17 millones de euros para fichar ¿que agente libre querrá ir a Memphis a final de temporada? Pocos.
De todas formas los grandes ya han movido ficha. Los Suns no han tardado en hacerse con los servicios de un decadente Shaquille O'neal a cambio de Shawn Marion. Y es que el "Big three del oeste" (Marca dixit) asusta. Fisher, Odom, Bynum, Gasol y Bryant en el quinteto y jugadores como Radmanovic, Turiaf y Farmar en el banquillo... bruuuuu escalofríos solo de pensarlo.
Pero sin embargo los favoritos siguen siendo los Celtics, con el verdadero "Big three" (Ray Allen, Kevin Garnett y Paul Pierce), imparables esta temporada. Ya se ve un final de campaña espectacular, veremos las sorpresas que nos esperan.

Y bueno, volviendo a casa... que grande el DKV, que grande Ricky y que grande Rudy. Que campeonato han hecho. Desde el momento en que pasaron por encima al Pamesa ( ) ya veía venir esto. No me extrañaría nada que Rudy acabara la próxima temporada en la NBA.

Después de este ladrillo aprovecho todavía para poner información del All-Star Weekend de esta semana:

Viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero se disputa en la ciudad de New Orleans el All-Star 2008. Seguramente, Cuatro retransmitirá todo el fin de semana de las estrellas como lo viene haciendo estos últimos años.

Viernes 15

Partido entre los mejores novatos de primer y segundo año. Destacar la presencia en el equipo de los Rookies a Juan Carlos Navarro.

-Rookies:

Mike Conley --------> Memphis
Kevin Durant --------> Seattle
Al Horford -----------> Atlanta
Jamario Moon --------> Toronto
Juan Carlos Navarro --> Memphis
Luis Scola -----------> Houston
Sean Williams --------> New Jersey
Yi Jianlian ------------> Milwaukee
Jeff Green -----------> Seattle

-Sophomores:

LaMarcus Aldridge -----> Portland
Andrea Bargnani -------> Toronto
Ronnie Brewer ---------> Utah
Jordan Farmar ---------> L.A. Lakers
Daniel Gibson ----------> Cleveland
Rudy Gay --------------> Memphis
Paul Millsap ------------> Utah
Rajon Rondo -----------> Boston
Brandon Roy -----------> Portland

Sábado 16

Concurso de mates, triples, habilidad... uno de los días mas espectáculares del fin de semana

-Últimos ganadores:

1984 - Larry Nance, Phoenix
1985 - Dominique Wilkins, Atlanta
1986 - Spud Webb, Atlanta
1987 - Michael Jordan, Chicago
1988 - Michael Jordan, Chicago
1989 - Kenny Walker, New York
1990 - Dominique Wilkins, Atlanta
1991 - Dee Brown, Boston
1992 - Cedric Ceballos, Phoenix
1993 - Harold Miner, Miami
1994 - Isaiah Rider, Minnesota
1995 - Harold Miner, Miami
1996 - Brent Barry, L.A. Clippers
1997 - Kobe Bryant, L.A. Lakers
2000 - Vince Carter, Toronto
2001 - Desmond Mason, Seattle
2002 - Jason Richardson, Golden State
2003 - Jason Richardson, Golden State
2004 - Fred Jones, Indiana
2005 - Josh Smith, Atlanta
2006 - Nate Robinson, New York
2007 - Gerald Green, Boston Celtics

Los participantes de esta edición aparte de Gerald Green (vigente campeón) serán Jamario Moon de los Raptros, Rudy Gay de los Grizzlies y Dwight Howard de los Magic.

-Últimos ganadores:

2003 – Jason Kidd, New Jersey
2004 – Baron Davis, New Orleans
2005 – Steve Nash, Phoenix
2006 – Dwyane Wade, Miami
2007 – Dwyane Wade, Miami

Esta vez Wade intentará revalidar su título delante de Jason Kidd de New Jersey, Chris Paul de New Orleans y Deron Williams de Utah.

-Últimos ganadores:

1986 - Larry Bird, Boston
1987 - Larry Bird, Boston
1988 - Larry Bird, Boston
1989 - Dale Ellis, Seattle
1990 - Craig Hodges, Chicago
1991 - Craig Hodges, Chicago
1992 - Craig Hodges, Chicago
1993 - Mark Price, Cleveland
1994 - Mark Price, Cleveland
1995 - Glen Rice, Miami
1996 - Tim Legler, Washington
1997 - Steve Kerr, Chicago
1998 - Jeff Hornacek, Utah
2000 - Jeff Hornacek, Utah
2001 - Ray Allen, Milwaukee
2002 - Peja Stojakovic, Sacramento
2003 - Peja Stojakovic, Sacramento
2004 - Voshon Lenard, Denver
2005 - Quentin Richardson, Phoenix
2006 - Dirk Nowitzki, Dallas
2007 - Jason Kapono, Miami

En esta edición han buscado mas espectáculo que otra cosa porque hay mejores lanzadores que algunos de los que van a participar. En todo caso, aparte de Kapono, concursarán Kobe Bryant de los Lakers, Daniel Gibson de los Cavaliers, Richard Hamilton de los Pistons, Steve Nash de los Suns y Peja Stojakovic de los Hornets.

Domingo 17

Y finalmente el acontecimiento fuerte del evento: el partido entre la conferencia este y la conferencia oeste. Los favoritos, como en los últimos años, vuelven a ser los jugadores del oeste pero ya sabemos que eso no significa nada.

5 Jason Kidd (New Jersey)
3 Dwyane Wade (Miami)
5 Kevin Garnett (Boston)
23 LeBron James (Cleveland)
12 Dwight Howard (Orlando)

1 Chauncey Billups (Detroit)
4 Chris Bosh (Toronto)
3 Caron Butler (Washington)
32 Richard Hamilton (Detroit)
4 Antawn Jamison (Washington)
2 Joe Johnson (Atlanta)
34 Paul Pierce (Boston)

Entrenador: Doc Rivers (Boston)

24 Kobe Bryant (L.A. Lakers)
3 Allen Iverson (Denver)
15 Carmelo Anthony (Denver)
21 Tim Duncan (San Antonio)
11 Yao Ming (Houston)

5 Carlos Boozer (Utah)
13 Steve Nash (Phoenix)
41 Dirk Nowitzki (Dallas)
3 Chris Paul (New Orleans)
7 Brandon Roy (Portland)
1 Amare Stoudemire (Phoenix)
30 David West (New Orleans)

Entrenador: Byron Scott (New Orleans)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

MensajePublicado: 15 Feb 2008 4:08 am     Responder citando

Bueno como veo que a la gente no le llama mucho la atención este deporte, cerrar el tema comentando que en el All-star se ha caído de la lista por el este Caron Butler (lesionado) y en su lugar entrará Ray Allen, el único integrante del "Big three" que faltaba a esta cita. De esta manera los Celtics y los Pistons se convierten en los dos equipos con mas All-star de esta edición, aportando 3 jugadores cada uno

Además la programación ya se ha concretado. Finalmente lo retransmitirá Cuatro y en directo.

Directo:

Viernes-----> 03h 00 - NBA: All Star Weekend: Partido Rookie
Sábado-----> 02h 20 - NBA: All Star Weekend: Concurso Triples, Mates y habilidad
Domingo----> 02h 45 - NBA: All Star Weekend: All Star Game

Se que son horas intempestivas y se que parece que no os gusta mucho pero realmente es un espectáculo único que vale la pena ver. Si tenéis oportunidad probad a grabar los concursos del sábado y el partidazo del domingo, seguro que no os arrepentís.
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.58

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Feb 2008 4:38 am     Responder citando

Yo me arrepenti del partido del ante-año pasado.

<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD

Cita:
              Đąяĸ ŜêLρhıê      dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

MensajePublicado: 27 May 2008 10:45 pm     Responder citando

Up! :CEJAS 2!

Que se que hay gente a la que también le mola este noble deporte Cool
trajan
Baneadme por favor
Baneadme por favor
trajan

Promedio por Día: 2.41
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 May 2008 9:49 am     Responder citando

Buahh...esto es otra cosa, no solo se debe vivir del balompié jeje.

Bueno empiezo contando un poco la victoria de anoche de los Lakers sobre los Spurs, con lo que se colocan 3-1 y con un paso en la final. Yo vi el partido y estuvo bastante igualado, solo que al final Barry (que hizo su mejor partido en dos o tres años) falló un triple sobre la bocina.

Esta comprobado como el rendimiento de San Antonio se basa en el trio Parker-Duncan-Ginobili. Si uno de los tres falla (como le esta pasando a Manu, a excepcion del tercer partido) los Spurs cambian muchisimo para peor.

Hay que decir que aunque Pau se quedó solo en 10 puntos, defendio bien a Duncan, que acabó con 29 pero eso sí, 10/26 en tiros de campo.

Ahora viene el sexto partido en el Staples que, si no me equivoco, supondra el 4-1. Bastante han hecho los Spurs este año, que no les toca ganar jeje. Y esta noche el quinto partido entre Boston y Detroit.

YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

MensajePublicado: 28 May 2008 2:39 pm     Responder citando

Bastante de acuerdo con lo que has dicho. Yo no pude ver el partido pero en los resúmenes que estoy viendo se ve que en el triple final de Barry, Fisher cometió una falta clarísima que el árbitro se pasó por el ojete Laughing
Y bueno, yo siempre digo que el rendimiento de los Spurs depende exclusivamente de Ginobili, es decir, Duncan siempre está bien, solo necesita que le nutran balones; Parker lleva una temporada bastante discreta, así que lo descarto y Ginobili es el auténtico motor, sí juega bien y tiene buena actuación lo más probable es que gane su equipo, si no pues todo lo contrario.
En teoría la cosa debería acabar con el partido en el Staples, pero yo no me jugaría nada que recordemos estamos ante los actuales campeones y saben jugar a esto.

Por otro lado, tengo unas ganas tremendas de ver la final Lakers-Celtics Cool A ver si mañana saco tiempo y hablo del equipo de Boston y de lo que les está pasando en estos playoff
trajan
Baneadme por favor
Baneadme por favor
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 May 2008 9:54 am     Responder citando

Yo lo que tengo ganas de ver es qué hara San Antonio cuando Duncan se retire, y cuidado porque Ginobili si no recuerdo mal va camino de los 31.

Realmente es probable que la serie acabe esta madrugada, pero como has dicho de los Spurs es imposible fiarse jeje.

Lo de los Celtics esta claro...son un equipo diseñado para el presente inmediato, es decir o ganan ahora o nunca, y este equipo es el San Antonio del Este, tres jugadores y punto. Los demas (Perkins, Rondo, etc.) parecen mejores de lo que son porque juegan a su lado. El problema es que tanto Garnett, como Allen y Pierce han llegado al limite de sus condiciones fisicas al tramo final de la temporada, y el banquillo brilla por su ausencia...

Solo hay que fijarse en como Atlanta o Cleveland han logrado ganarle tres partidos, y que Detroit probablemente gane el sexto. Es injusto en mi opinion lo que pueden hacer los Celtics este año, porque si ganan el anillo sera gracias unicamente al factor cancha, y a los Lakers solo les podran ganar en 7 partidos. En resumen, si echamos cuentas, los Celtics ganarian el anillo con un parcial de 16-12, y ganar la Liga habiendo perdido 12 partidos en playoffs...no lo veo la verdad.

YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

MensajePublicado: 29 May 2008 1:11 pm     Responder citando

Yo creo que eso lo tienen claro todos en San Antonio, cuando acabe la era Duncan/Manu lo van a pasar mal, muy mal pero es normal. La NBA está diseñada para que sea todo una sucesión de ciclos y que cualquier equipo pueda conseguir el anillo.
Y sobre los Celtics yo lo que creo es que les ha fallado la poca experiencia de sus estrella en este tipo de partidos. Solo Garnett ha estado a la altura de las circunstancias, ni Pierce ni Allen han hecho grandes actuaciones (menos esta noche). También pienso que el ganador del anillo saldrá de la conferencia oeste, visto lo visto no veo a los Celtics al nivel de los Spurs o Lakers, aunque todo puede pasar y el factor cancha es más importante de lo que la gente se cree
Sora love Kairi
Great Heartless
Great Heartless
Sora love Kairi

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 29 May 2008 4:49 pm     Responder citando

Buenas, tenia una duda, ya que de NBA y Basket se lo justo. Ahora me aficione a seguir a Gasol y queria saber que es eso de los "Drafts" y tambien a cuantos partidos es la final entre Conf. Este y Oeste. Es que no me aclaro y ahora que han puesto el topic pues aprovecho. Surprised

Un saludazo. Wink

Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.24

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 May 2008 4:53 pm     Responder citando

La final es a 7 partidos, el primero que gane 4, gana.

El draft es la forma de fichar de los equipos NBA a principio de temporada. Como es un poco lioso, te remito a su sección en wikipedia porque yo solo te complicaría más Embarassed .

Sombra_, sobre ellios escribió:
Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sora love Kairi
Great Heartless
Great Heartless
Sora love Kairi

MensajePublicado: 29 May 2008 5:45 pm     Responder citando

Ajah, gracias por el aporte.

Pues vaya, personalmente lo veo excesivo una final a 7 partidos. Yo creo que el jugarlo a 1 solo, crearia un ambiente, una situacion de intensidad increible, parecida a la que se genera en una Champions, pero aun mas. Bueno, pero no voy a ser yo a quien le hagan a caso Laughing

Una alegria por Gasol, que si ya era protagonista en la seleccion, ahora ya..es algo aun mas importante. Espero que esto le beneficie tambien a Marc.

Un saludazo. Wink

trajan
Baneadme por favor
Baneadme por favor
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 May 2008 6:53 pm     Responder citando

Realmente a mi tambien me parece excesivo una final a siete partidos, pero no solo la final, sino todas las eliminatorias de los Playoffs. Pero hay que pensar que son 82 partidos de Liga Regular...esto era lo minimo para Playoffs...

La NBA, aparte de la mejor Liga profesional del mundo, es un show, y en eso radica en parte el espectaculo, en mas de casi 100 partidos al año entre pretemporada, Liga y Playoffs... al margen de las mascotas, las Cheerleaders, las estrellas de Hollywood en la grada...

Con respecto al Draft, como ha dicho wakka, mirad la wiki. Pero para resumir: se trata de un sorteo entre todos los equipos no clasificados para Playoffs, en los que cada equipo tiene mas opciones de llevarse el numero uno, cuanto peor haya quedado en Liga. Asi, el ultimo clasificado tiene hasta un 25 % de posibilidades de llevarse la primera eleccion, y va bajando a medida de la clasificación.

Los jugadores seleccionables tienen una edad comprendida entre los 19 y los 23 años, y proceden tanto de las universidades estadounidenses como de Europa u otros continentes.

Aparte del Draft, los equipos pueden fichar contratando agentes libres (sin equipo), o de fuera de la NBA, o mediante traspasos entre jugadores de los equipos de esa Liga (mas bien entre sus contratos, pero ese es otro tema).

Sora love Kairi
Great Heartless
Great Heartless
Sora love Kairi

MensajePublicado: 29 May 2008 9:49 pm     Responder citando

Pensandolo bien, la NBA tiene muchos partidos, pero es normal porque sino, ¿Como podrian permitirse esas cantidades inmensas de dinero que cobran al año cada jugador?

Un jugador de futbol juega sus 3x jornadas y sus partiddillos europeos, las marcas publicitarias no dan la misma cantidad de dinero, jugando 3x partidos que si muestras su marca en 100. Entonces la NBA con gran cantidad de publicidad requiere jugar muchos partidos, para pagar esas cantidades de dinero que cobran los jugadores. Es un negocio mas grande que el futbol.

Y paro porque yo creo que no aporto mas sobre basket, ya he dicho todo. xD

Un saludazo. Wink

trajan
Baneadme por favor
Baneadme por favor
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 May 2008 9:30 am     Responder citando

Estoy de acuerdo, todos estos deportes de masas son un negocio al fin y al cabo...pero ha sido asi desde que tengo uso de razon y seguira siendolo...

Bueno, ayer hubo dos partidazos, dos finales. En una de ellas los Lakers volvieron a ganar a los Spurs, 100-92, y ya estan en la gran final de la NBA. Gracias sobre todo a Kobe, con 39 puntos, y a Pau, que anoto 12 puntos y batió su record de rebotes con 19. Tambien ayudo que Ginobili, una vez mas, no tuviera su dia...

Pero no le quitemos merito a los nuevos campeones de Oeste. Aunque el partido estuvo cuesta arriba, y L.A. tuvo que remontar hasta 17 puntos de diferencia, porque el partido estaba siendo horroroso para ellos en la primera mitad, Phil Jackson se le jugo con los suplentes, y luego con Bryant en la segunda parte, y remontaron a los campeones. Ahora les esperan o los Celtics o los Pistons, pero sea cual sea...a los Lakers que les quiten lo bailao.

Fuera de la NBA, la noticia estaba ayer en el Palau, donde el TAU gano 64-75 al Barça. Yo vi el partido y sinceramente, el TAU jugando asi se lleva la Liga en tres partidos. Al Barça le pudo la presion de que si no ganan la Liga no se clasifican para la Euroliga, y que ayer nadie fue capaz de frenar a Splitter, que hizo lo que quiso con los pivots del Barça (excepto Ilyasova, que esta que se sale, los demas parecian de juguete).

A ver si por fin el TAU se lleva una final, que lo suyo tiene delito,año tras año se clasifica para finales y siempre le falta ese puntito...joder, ya que han eliminado a mi Unicaja, que sirva de algo Confused

Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

MensajePublicado: 30 May 2008 4:35 pm     Responder citando

Yo vi el partido entero ayer. Más que demérito de los Lakers, fue mérito de los Spurs el gran primer cuarto que hicieron. Defensa perfecta y ataque rápido y efectivo. Pero se desinflaron, en parte el buen planteamiento táctico de Jackson, haciendo variar el triángulo ofensivo y dando responsabilidad a los suplentes que supieron responder bien.
Veremos que tal de les da una serie final empezando fuera de casa.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas