Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Mundo Basket

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trajan
Baneado
Baneado
trajan

Promedio por Día: 3.01
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 31 May 2008 12:03 pm     Responder citando

La pasada madrugada los Celtics hicieron lo que se esperaba de ellos al principio de la temporada: llegar a la final. Vencieron a Detroit por 89-81, y por una vez en esta serie no hizo falta una aportacion extrema de Garnett, ya que Pierce se echo el equipo a la espalda.

Bueno, es una final soñada por muchos, Celtics-Lakers... yo veo una serie muy igualada la verdad, pero apuesto por los Lakers: mejor banquillo, mas dias de descanso, KOBE... aunque esto en menos de seis partidos no se resuelve, eso seguro.

Me da lastima Pau, esta muy solo ahi abajo, primero Camby, luego Okur y Boozer, luego Duncan, ahora Garnett...va a tener que volver a aplicarse en defensa, si estuviera bien Bynum... Pero bueno, confio en los Lakers, y tambien en que los Celtics estaran fundidos.

Ademas, esta noche se juega el segundo partido de la final ACB entre Barça y TAU, con ventaja para los vitorianos por 0-1. Espero por dios que en el Barça funcionen todas sus piezas de una vez, porque no me gustaria ver nada al TAU ganar por 0-3...

YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
trajan
Baneado
Baneado
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 02 Jun 2008 11:59 am     Responder citando

Bueno como hasta la madrugada del jueves la viernes no empieza la final de la NBA, habra que hablar de otra cosa, que no solo de America vive el basket!!

Ya estan definidos los dos equipos que subiran a la ACB la temporada que viene: el CAI Zaragoza (que arregla un poco el honor deportivo de la ciudad tras la pifia del equipo de futbol, encima en el año de la EXPO), y el Bruesa GBC, que solo ha estado una temporada en la LEB. Descendieron, por contra, Grupo Capitol Valladolid y Grupo Begar Leon, pero la verdad es que a mi entender son los dos peores equipos de la Liga y los que peor temporada han hecho. Quizas el Valladolid tendria que haber hecho un pelin mas, pero el equipo que tienen no les da para mas.

Tambien parece (bueno no lo parece, es) que el mercado empieza a moverse. El Real Madrid ha fichado a Rafa Martinez, del Manresa, y a Jeremiah Massey, del Aris de Salonica. Este ultimo en particular ha sido un gran acierto, ha sido uno de los 3 o 4 mejores pivots en Euroliga los dos ulitmos años, y con Felipe haran una pareja letal en el poste bajo. De momento lo ficho para el Supermanager xD.

El Pamesa se ha hecho con los servicios del pivot Ermal Kuqo. Este es menos conocido pero tiene una calidad enorme. Es un pivot de 2,08, internacional turco, que procede del Efes Pilsen. Puede jugar tanto de cuatro como de cinco, es un gran pasador, buen tirador de media distancia y posee unos grandes movimientos en el poste bajo. Ha firmado con el Pamesa por dos temporadas.

YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
trajan
Baneado
Baneado
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Jun 2008 1:27 pm     Responder citando

Perdon por el tercer post seguido, pero es que si nadie postea...hay info que añadir jejje.

Anoche el TAU se proclamo campeon de la Liga ACB al vencer por 76-61 y 0-3 al Barça. Buena temporada de los vitorianos, con Mickeal como MVP de la final. Ha sido en cierto modo una sorpresa porque no eran los maximos favoritos, y tampoco se esperaba que barriesen de ese modo al Barça, pero han jugado genial durante los Playoffs (porque durante la Regular han ido tirando gracias a la calidad de su plantilla, vease Rakocevic o Splitter, por ejemplo). Asi que enhorabuena y disfrutad, que el año que viene Unicaja os dara...

Por cierto, Cuatro va a televisar todos los partidos de la final NBA! Seran de madrugada y una hora en diferido, pero algo es algo, mejor que verlos por internet y dejarte los ojos...El primero es en la madrugada del jueves al viernes a las 3.

wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Jun 2008 1:34 pm     Responder citando

Lo del Barça de basket ha sido una "decepción" como dicen los periódicos por aquí, pero yo creo que realmente ha sido una victoria moral... La mitad de la temporada haciendo el penas y nos plantamos en la final de la ACB, pues "olé tus huevos"...

Lo de Cuatro mola, no creo que pueda ver los partidos pero ya es un paso adelante.

Dark Selphie escribió:
              Đąяĸ ŜêLρhıê      It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

Promedio por Día: 0.54

MensajePublicado: 05 Jun 2008 9:34 pm     Responder citando

Esta noche empieza la fiesta. A las 3 en "directo" por cuatro. Lakers vs Celtics.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trajan
Baneado
Baneado
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 09 Jun 2008 10:52 am     Responder citando

Segundo partido y ya van 2-0 para los Celtics...una de las claves, a mi entender, es el flojo nivel defensivo que esta ofreciendo Pau Gasol. En el primer partido no cogio su primer rebote hasta el tercer cuarto!! Y Garnett se lo comio, que no engañase su 9-25 en tiros de campo, la mayoria de esos fallos fueron en tiros de cinco/seis metros. Y en el segundo partido...21 puntos de Leon Powe en solo 14 minutos. Esto ya no merece comentarios. Creo que en este momento hasta yo con mi 1.68 puedo hacerle un roto en ataque a Pau.

Tambien hay que decir que vaya vaya con los arbitros...se sabia que era dificil ganar en el TD Banknorth Garden, pero sobre todo en el primer partido...vaya favoritismo.

En fin, que con 2-0 los Lakers no van a ganar 3 seguidos en el Staples...Felicidades anticipadas a los Celtics, los nuevos campeones.

wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Jun 2008 1:12 pm     Responder citando

· 2-0 en la serie para los Celtics, veamos si en el Staples los Lakers consiguien por lo menos una victoria para darle morbillo al tema, aunque como dice Crack Che, los Celtics huelen a campeones... Pero lo hacen desde el primer partido de la temporada.

· Rudy Fernandez ya hace planes con Portland, cuyo entrenador ha dicho que será una pieza clave. Sí, los cojones. A comer mierda el primer año como todos los españolitos NBA. Qué ganas de ver a Rubio y a Little Gasol por ahí, la pueden liar. En 10 años me veo un tráfico unidireccional España-USA acojonante.

Y como postre:

La cara "torcida" de Gasol vale su peso en oro.

Dark Selphie escribió:
              Đąяĸ ŜêLρhıê      It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
trajan
Baneado
Baneado
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Jun 2008 1:26 pm     Responder citando

wakka_keitaro escribió:
Rudy Fernandez ya hace planes con Portland, cuyo entrenador ha dicho que será una pieza clave.

Jajaja, pieza clave...jugando en el mismo puesto que la estrella del equipo, Brandon Roy, y con Webster y Outlaw al acecho...la pieza clave lo sera en el banquillo supongo. El dijo que no se iria si no supiera que iba a tener minutos, pero a McMillan se la soplan sus propias promesas. Segun los Blazers, Sergio deberia ser el futuro de la franquicia, estaban pajeandose cuando llegó y mirad lo que le esta pasando.

Para Rudy 20-22 minutos como muucho. Aunque en el futuro tendrá mas, eso esta claro.

wakka_keitaro escribió:
Qué ganas de ver a Rubio y a Little Gasol por ahí, la pueden liar.

Marc Gasol estara por alli en un par de años, cuando gane dinero y algun titulo en Europa. Aunque si yo fuese el me iria ya, para seguir creciendo y coger minutos en un equipo en el que no se juega nada y no tendria presion. En cuanto a Ricky, decir que estara con total seguridad entre los 5 primeros del Draft de 2009 o 2010 (el numero uno no lo tendra, ese puesto esta reservado para aleros altos o pivots).

En el futuro tendremos a Pau, Calderon, Navarro, Rudy, Ricky, Marc, Claver... y muuchos mas.

trajan
Baneado
Baneado
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Jun 2008 2:25 pm     Responder citando

Me da pereza hablar de la final Celtics-Lakers...pero algo hay que decir supongo. A pesar del 3-2 actual de la eliminatoria, dudo mucho que con el actual juego de los Lakers, su poca productividad de banquillo (que a pesar de todo es mucho mejor que el de los Celtics) y el arbitraje ultracasero, vayan a ganar el tercero y forzar el septimo.

Y ya esta, la verdad es que de espectacular la final no tiene nada, los Lakers podrian haber ganado el primero y el tercero perfectamente, y los Celtics tampoco lo estan dando todo, tengo hasta ganas de que se juego el proximo partido y se acabe ya la temporada.

Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

Promedio por Día: 0.54

MensajePublicado: 16 Jun 2008 2:47 pm     Responder citando

Una mierda de finales cierto. Marcadas por una mierda de arbitrajes, una mierda de juego y una mierda de todo. Imposible que los Lakers ganen el sexto partido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trajan
Baneado
Baneado
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Jun 2008 5:53 pm     Responder citando

Ya nadie habla del basket! Parece que la Eurocopa mina nuestra atencion... Confused

No voy a hablar del campeonato ganado por los Celtics. Lo hicieron muy a mi pesar, ya que no queria que ganaran. Pero en fin...van listos si creen que van a repetir en 2009...

www.nba.com para revisar la tabla del Draft de hace dos noches, donde Derrick Rose fue el numero 1 elegido por Chicago, y Michael Beasley, MVP de la NCAA, numero 2 elegido por Miami.

Hubo traspasos estos dias, el más importante, la marcha de Richard Jefferson de los Nets a los Bucks, a cambio de Bobby Simmons y el chino Jianlian. Además, Memphis y Minnesota han cambiado a casi media plantilla, enviando a Mike Miller, Brian Cardinal, Jason Collins y los derechos de Kevin Love, numero 5 del Draft, a cambio de Antoine Walker, Marko Jaric, Greg Buckner y OJ Mayo, el numero 3.

En el plano nacional, supongo que todos habreis sabido de la vuelta de Navarro al Barça, que tambien se ha reforzado con el australiano David Andersen. Garbajosa vuelve a Europa, presumiblemente al CSKA para ocupar el hueco que dejará el propio Andersen. Rudy se marcha a Portland y Marc a Memphis. Y muchos más traspasos, para eso www.acb.com

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas