|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
darkball
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Feb 2008 6:21 pm Título del mensaje: Tutorial Firma Nivel Medio-Alto
|
|
|
Hace ya un tiempo que no paso por aqui (unos dos años, casi nada xD), pero a lo mejor algun viejo del lugar me recuerda por lo poco que hice (lo unico destacable fue mi primer post, que era un enorme tutorial para machacar a sephirot........en el KH1, claro. Total, que vuelvo, y me pasare de vez en cuando, y viendo que este subforo esta algo muerto, pongo un tutorial hecho por mi hace un par de dias. Decir que soy holy_sora en otro foro, y por eso lo del cambio de nick, si no me creen, chungo xD. No, es broma, si no, cualquiera que este en espalnds (creo que solo he visto uno, a yagami light), que me pregunte.
Me gustaria tambien retarme con algun firmero de aqui, supongo que esa es la seccion de retos, me pasare luego. Total, pongo ya el tuto, no me enrollo mas:
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 11 Feb 2008 6:25 pm
|
|
|
Buen tuto, gracias por ponerlo, en cuanto saque algo de tiempo, lo hare aver que tal ^^
Gracias _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|