|
| Autor |
Mensaje |
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 15 Feb 2008 4:51 am Título del mensaje: [Topic Oficial de Consultas]
|
|
|
Bueno, este topic es para preguntar cualquier duda o consulta sobre cine o los otros temas tratados en este subforo. Aquí pueden poner sus dudas sobre alguna película que no tenga topic oficial propio en este subforo. Por ejemplo:
User Nº1: ¿Cómo se llama el personaje de Will Smith en Soy Leyenda?
ERROR, esto debes preguntarlo en el topic de Soy Leyenda, no aquí (para consultar que pelis tiene topic y cuales no, esta el Post-It "Temas importantes de este subforo" ) para mantener el orden.
User Nº2: ¿Cual es la película en que Darth Vader dice la famosa frase "Yo soy tu padre"?
CHICHIN! Ese tipo de preguntas si es aceptado, ya que no existe topic de Star Wars: El Imperio Contraataca (sí, esa es la respuesta correcta xD) por que es muy antigua y aqui se habla más que nada de películas actuales, animes, de acción y frikis, propiamente tal.
Sé que el ejemplo no era muy necesario, pero nunca falta el que no entiende xD a prueba de tontos. Y no estoy diciendo que YO vaya a responder todas sus dudas sobre cine como lo hacen algunos nuevos al entrar al foro (¡Pregúntenme todo sobre KH! ¡lo sé todo! ¡miren como molo!) nah xD, si no que todos nos ayudemos entre si para responder nuestras dudas en paz y armonía como el feliz foro que somos
PD: Animes, Mangas, Literatura, Series de TV y Comics también están incluidos
Posteen sus dudas  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
Ultima edición por Diego_KH el 15 Feb 2008 5:26 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 15 Feb 2008 5:14 am
|
|
|
No importa cuantos ejemplos pongas, ya caera alguno equivocandose xD.
Pues un amigo hace un tiempo me pidio una peli, pero no me acuerdo el nombre (y eso que yo tambien la vi(.
La pelicula era de un policia que el padre habia sido bombero, y habia muerto durante una ola de crimenes (o algo asi). Un dia, el policia encuentra una radio antigua, con la cual se comunica al pasado con su padre y le va ayudando a resolver el caso. Es muy conocida, y creo que con lo que dije alguno me podria decir cual es.
PD: buen topic  _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 15 Feb 2008 5:22 am
|
|
|
Mi abuelita me contó esa película, pero lo único que no me dice al contarme una peli es el título xD asi que estoy igual que tu Junper. _________________
"Burtonismo puro"
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 15 Feb 2008 5:44 am
|
|
|
Gracias PM, te arreglé el link que estaba mal
Uno de los personajes de la película se llama Jack Shepard... interesante xD
Offtopic: PM y Junper, se dan cuenta que a estas horas somos prácticamente los dueños del foro? xD somos los únicos usuarios, más Cray que nunca duerme. _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 15 Feb 2008 5:55 am
|
|
|
| Diego_KH escribió: | | Offtopic: PM y Junper, se dan cuenta que a estas horas somos prácticamente los dueños del foro? xD somos los únicos usuarios, más Cray que nunca duerme. |
Muajajaja xD.
No creas, tambien suele pasarse Solembum a estas horas.
Gracias PM por la pelicula, en cuanto pusiste el nombre me acorde xD.
Por cierto, mas que la wiki, recomiendo la web de IMDB para poner info de la peli. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 15 Feb 2008 8:28 am
|
|
|
| Diego_KH escribió: | | Offtopic: PM y Junper, se dan cuenta que a estas horas somos prácticamente los dueños del foro? xD somos los únicos usuarios, más Cray que nunca duerme. |
Shhhhh, es mi secreto para adelantarme y poner noticias antes que los españoles >_> _________________
|
|
|
|
|
|
NakedBox
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 15 Feb 2008 5:08 pm
|
|
|
| Diego_KH escribió: | | más Cray que nunca duerme. | En realidad Cray duerme y suueña con estar en el foro y con sus poderes flooderianos/o de ogro aparece.
Yo tengo una pregunta había una pelicula en A3 que siemrpe hechaban y nunca acababa de verla que trataba de un tio que tiene un accidente y se el dá uan segunda oportunidad como mujer, creo que ra patinadora o no sé si al revés. Bueno, ¿Cúal es el nombre de la pelicula? _________________
y tal...
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
Sheikya
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 16 Feb 2008 3:35 pm
|
|
|
| NakedBox escribió: | | Yo tengo una pregunta había una pelicula en A3 que siemrpe hechaban y nunca acababa de verla que trataba de un tio que tiene un accidente y se el dá uan segunda oportunidad como mujer, creo que ra patinadora o no sé si al revés. Bueno, ¿Cúal es el nombre de la pelicula? |
No sé si es esta la que tú dices:
| Cita: | Título: Menudo patinazo
Director: George Erschbamer
Intérpretes: Nicholle Tom, Tara Lipinski, Nancy Kerrigan, Gwynyth Walsh, Judy Tylor
Duración: 90 minutos.
Datos: Familiar, EE.UU. - Canadá, 2000
Argumento: Cuando el popular jugador de hockey Matt Clerk se muere antes de que llegue su hora, es devuelto a la Tierra para reencarnarse en otra persona. Sólo hay un problema: ahora es una patinadora olímpica llamada Sarah Bryan. Reteniendo sus "sensibilidades" masculinas a pesar de estar atrapado en un cuerpo de mujer, nuestra heroína deberá de madurar mucho antes de poder conseguir el oro. |
Espero haber sido de ayuda^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 17 Feb 2008 5:13 am
|
|
|
Hoy recordé una serie que vi una vez cuando chico y nunca supe el nombre.
Se trataba de un grupo de chicos que se transformaban en animales, pero no animales digitalizados, si no que animales reales xD (sí, era una serie cutre) y creo recordar que una se transformaba en un pajo real o un ave azul.
Los villanos eran unos insectos que se metian dentro del cerebro de las personas entrano por sus oidos, controlándolas. La única forma de identificar a los controlados era por que estos se rascaban las piernas usando la otra pierna. Si no se entiende, hacian una especie de 4 con las piernas.
Curiosamente, lo que mas recuerdo es la explicación de los villanos.
No es urgente, solo curiosidad. _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 17 Feb 2008 5:25 am
|
|
|
Animorphs, estoy casi seguro.
http://www.imdb.com/title/tt0154147/ _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 17 Feb 2008 5:52 am
|
|
|
Os vigilo >___>
Pues yo quiero comprobar una cosa. Alguien sabe de la existencia de una peli americana que trataba sobre una máquina capaz dar la habilidad de meterse en los sueños de la gente? El otro día la recordé cuando PM me habló de Paprika y quiero confirmar que no son imaginaciones mías XD _________________
|
|
|
|
|
|
casco oscuro
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 17 Feb 2008 12:09 pm
|
|
|
ahora no me acuerdo del titulo, pero en una pelicula de jennifer lopez se mete en los sueños de un psicopata para encontrar pistas de donde puede tener secuestrada a una mujer que esta a punto de morir, salen tambien vince vaugh y el psicopata es vincent donofrio
P.D: me parece que se llama the cell, pero no estoy seguro _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-

|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 17 Feb 2008 5:25 pm
|
|
|
Es esa, The Cell.
Y sobre la de Cray, no me suena. _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 17 Feb 2008 5:36 pm
|
|