|
| Autor |
Mensaje |
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 10 Mar 2008 4:45 pm Título del mensaje: “Secrets to Drawing Realistic Faces”
|
|
|
Bueno, pues eso.
¿Alguien sabe donde (y por cuanto) puedo conseguir el libro “Secrets to Drawing Realistic Faces” , de Carrie Stuart Parks, a ser posible en español?
Me refiero a tiendas (en asturias, que es donde estoy ahora) no a páginas de interntet.
Salu2
Edit: PD: No sabía si poner esto en literatura/... (porque es un libro) o en este (porque es de dibujar)... si era en el otro lo siento...  _________________
|
|
|
|
|
|
Aleyoxis
Shadow

Mujer

|
Publicado: 12 Mar 2008 6:08 pm
|
|
|
buena referencia , desafortunadamente no te puedo ayudar, si eres de mexico puede ser que lo consiga ya que tengo lahubicacion de tres tiendas bueno que sean cuatro con hiperlumen ( no es exactamente solo de arte pero tiene material) pero como referencia lo buscare y si te puedo ayudar mandame un mp, y ahi vemos si lo consigo podre comprar dos espero que no pase de los 500 XDD.
PD: aun que el conocimiento ayuda no olvides que tambien nos ayuda mucho el poder ver. _________________
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 12 Mar 2008 8:43 pm
|
|
|
Nah, no pasa nada. No hace falta que te molestes. Te lo agradezco de todas formas el haberlo buscado^^
Jeje
Salu2
PD: Cerrad esto, que ya no lo necesito.
PD2: Soy española. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|