Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 20 Mar 2008 9:05 pmTítulo del mensaje: Me piro a los prepirineos catalanes de nuevo
Después de pelarme el culo trabajando, dejándome los ojos en tablas de Excel y mapas del casco viejo de Vilanova i la Geltrú, me voy hasta el domingo a emborracharme non stop y a ventilarme tres paquetes de tabaco.
Os amo a todos . _________________
Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2044 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 20 Mar 2008 9:10 pm
HIJO DE PUTA!
Yo te amo mas .
Que te lo pases bien en los pirineos. Seguro te recibiran con alfombra roja y todo xD. _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 820 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 21 Mar 2008 7:23 pm
¡Hasta otra! Joer, y yo encerrado en casa mientras veo cómo mi entorno se desvanece en busca del jolgorio y la diversión que nunca cataré _________________ By Vermilion
He soñado que wakka moría de frío, recemos todos _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2044 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 23 Mar 2008 6:35 pm
Tyler Durden escribió:
Sasori escribió:
Diego_KH escribió:
Yo espero que vuelvas ... se que un día de estos no volverá.
Riku is the best escribió:
He soñado que wakka moría de frío, recemos todos
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espera, para esto no estaba el forochat? xD _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder