Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1408 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: FanZone
Publicado: 20 Apr 2008 10:59 pm
Darkalv escribió:
Yo solo se que en los fines de semana siguientes....voy a aumentar MUCHISIMO mi ingesta de alcohol....ahi queda eso
Arderas en el infierno robot. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 865 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 21 Apr 2008 8:46 pm
Omg xDDDDDDDDDDD pobrecillos alcoholicos...no vai por buen caminooooo xDDD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1178 Promedio por Día: 1.35 Ubicación: en tu mente
Publicado: 21 Apr 2008 9:59 pm
Para empezar, el viernes, minis de calimotxo a saco, y el sabado metros enteros del mismo placer liquido.....el domingo no seré persona _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 24 May 2004 Mensajes: 414 Promedio por Día: 0.27 Hombre
Publicado: 21 Apr 2008 10:14 pm
Los alcoholicos no tenemos remedio ni aunque lo intentemos haciendo proposito de buenas intenciones y contenernos por un tiempo. Ejemplo:
'Hoy me levanto a las 6 de la mañana con solo ganas de meterme a la cama o buscar una escusa para ello. La más simple es ponerse pedo desde esa hora de la mañana, pero por un día pienso que voy a aguantar sin tomar nada. Así que me levanto y la primera ostia en la frente, no hay agua caliente. Así que como un pollo tiritando en una noche de tormenta me seco a toda velocidad, me tomo un café cargado y me voy a esperar al autobus en la parada media hora y no, no es uno de lo servicios que está en huelga madrid ya que es un autobus interurbano.
Vamos tranquilamente por la carretera, cuando se escuha un golpe y se produce una sacudida de esas que casi te parten el cuello. El conductor del autobus se a tragado al coche de delante en el atasco. Una hora tirados en mitad de la carretera mientras llega la guardia civil y arreglan el papeleo. No ha habido ningún muerto porque no soy un gansta y no llevaba ningún arma encima.
Llegas a Madrid de una vez. Te metes al metro que parece una lata de sardinas, pero estas estan vivas porque cada vez que se abre la puerta del vagón salen disparadas por estar metidas a presión. Y llega el Gordo Cabrón (con todos mis repetos a los obesos) que dice amablemente, reventando los tímpanos a todos los que están en ese vagón, que hagamos el favor de pasar al fondo si nos parece bien, para que pueda entrar. Entra alguien más y salgo por el cristal de la otra puerta del vagón, el cual empiezo a pensar que forma parte de mí.
Al fin Ciudad Universitaria. Hay que ir pateando hasta las facultades porque si hay huelga de autobuses urbanos. El día es gris, esta nublado y el único momento en el que decide ponerse a llover y soy el único que va sin paraguas ya que el que tenís se partío dos semanas antes por la tromba que cayó.
Evidentemente llego tarde a clase, a la única clase que me interesa de las que tengo en toda la mañana. así que requemado decido irme a la cafetería, que para variar está poco vacía y para no arrancar la cabeza a nadie espero hasta que esta la barra vacía. A lo que el camarero viene sonriente y mirandome dice algo así como: "Hoy tenemos un buen día, ¿no?" Podría haber saltado a su yugular, pero el pobre no tiene la culpa de nada. Respuesta: "No estamos para coñas", el tío coge el concepto, muda la expresión y se limita a preguntar que quiero. Tras pensarlo digo: "Tres vodkas". Tras servirlos me pregunta que donde están mis colegas a lo que le suelto: "Tengo triple personalidad" y me meto los tres vodkas. He pasado el resto de la mañana de tercios, el vodka está caro. Luego he comido, he vuelto a mi casa y la he dormido hasta ahora.'
Moraleja: Nunca te propongas que un día es bueno para dejarlo.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3928 Promedio por Día: 4.02 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 22 Apr 2008 5:33 pm
^¡Eh, eh, eh, eh! Para cosas interesantes de verdad, a otro subforo! xDDDDDDDDDDD
Yo programo en F# (Frutopíaaaaaaarl) _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!