Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2074 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 04 Oct 2008 6:23 pm
No hay que juntarlo con alcohol, dice que es malo para la salud, pero aun asi me obligaron a beberlo . _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1583 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 04 Oct 2008 9:58 pm
Esto está dando un mensaje muy claro:
SI BEBES, ERES UN COMUNISTA
Ay, si Reagan levantase cabeza... _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 514 Promedio por Día: 0.58 Ubicación: Cyber Dimension
Publicado: 05 Oct 2008 11:27 am
Buáh, lo de Speed es como Redbull, Jess, f-512, etc... Se supone que es malo por sí solo, sin embargo me casco 3 al día, excepto cuando salgo de juerga, que aumenta a unos 10 en la noche.
Si quieres algo similar y realmente exagerado, prueba Monster.
Joder, menudo doblaje llevo, la camiseta de manga larga se la ha quedado una amiga, lo que tenía en el guardarropa no sé cómo cojones lo ha cogido mi aamiga, porqué tenía el ticket en la cartera, que estaba en un bolsillo de mi pantalón, y el tren de vuelta no lo he picado (sin ser consciente hasta llegar al destino y ver que no me aceptaban el ticket para salir... Total, que he pasado al otro andén y ala, saltar valla)
Joder, cómo cuesta escribir.
Partyyyyyyyyyyyyyyyy. Hoy por la tarde ya subiré fotos. _________________
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3807 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 11 Oct 2008 10:38 am
Joder, eso no se me ocurriría ni a mí. _________________
Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3615 Promedio por Día: 3.03 Ubicación: .mx
Publicado: 11 Oct 2008 6:00 pm
Anoche fue tan asombroso. Estaba jugando GH3 (una porquería despues de jugar RB2) mientras la muchacha que no quiero admitir que me gusta me cuidaba mi cerveza.
Publicado: 11 Oct 2008 6:12 pm
El jueves creo que me emborrache. (creo porque no me acuerdo bien) y no se que bebi. Solo que empeze con dos copas de lambrusco, 2 redbulls, un fall out bomb (no se ni lo que llevaba), mojito... una cosa que se comia que llevaba whisky con no se que mas...y algo me dejo. _________________ gracias Sakuu
Cita:
« нιкαяιεℓ » ... Reach out to the truth° ~bℓαcк ραρεя мσσŋ...† dice:
rrrrrr, guapaaa!, hay que te cogia que te hacia aqui... ocho claveles que te hechaba aqui... ven paca aqui que... PUUUTAAA!!!
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3807 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 11 Oct 2008 7:19 pm
Phantom Moogle escribió:
Anoche fue tan asombroso. Estaba jugando GH3 (una porquería despues de jugar RB2) mientras la muchacha que no quiero admitir que me gusta me cuidaba mi cerveza.
Am I doing it right KHM?
Tienes un 9.
El 10 sería si mientras tanto ella liaba un porro . _________________
Cita:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 558 Promedio por Día: 0.72 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 12 Oct 2008 12:23 am
Yo hoy me he puesto feliz a base de ponche (L)
Además, hemos hecho un botellón del cual me he enterado a última hora y he sacado buen provecho xDDDD _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1583 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 12 Oct 2008 12:34 am
Joven TD decídete. O bebida COMUNISTA mata-neuronas o la firma de los Abstemios. Estás emborronando nuestro buen y santo nombre.
Choose your side. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 07 Sep 2008 Mensajes: 311 Promedio por Día: 3.57 Ubicación: En un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín (o Zaragoza)
Mujer
Publicado: 13 Oct 2008 2:48 pm
^Joer, yo a mi novio le tengo que quitar el whisky de las manos xDDDD
Después de 5días de fiestas del Pilar en zaragoza, he revivido (más o menus xD) Ahora necesito otra semana de vacaciones para recuperar... _________________ -Doctor, oscúlteme.
-¡¡Ráspido, al arsmario!! Mi Blog (Última actu: 1 diciembre) Mi Deviant Art