Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3890 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 26 Oct 2008 4:35 pm
No sé, parece que lo veas como si fueran especies diferentes. Bebedores y abstemios pueden coexistir perfectamente, siempre que no sea en este foro. Los alcohólicos ganaremos, la prueba es que un abstemio puede volverse alcohólico, pero la situación inversa es muy difícil.
Ayer botellón de kalimotxo y tres cervezas en un bar musical. Ah, y tres vasos de sangría al llegar a casa.
Saludos. _________________
Michael Scott escribió:
Do I need to be liked? Absolutely not. I like to be liked. I enjoy being liked. I have to be liked. But it's not like this, compulsive, need, to be liked. Like my need to be praised.
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1644 Promedio por Día: 1.17 Ubicación: FanZone
Publicado: 26 Oct 2008 6:44 pm
wakka_keitaro escribió:
Bebedores y abstemios pueden coexistir perfectamente, siempre que no sea en este foro.
Oye, que no os hemos dicho nada durante un tiempo. Y si hubiera combate, da por seguro que nosotros no atacaríamos a los nuestros debido a que nuestros cerebros no estarían intoxicados con alcohol. Vosotros si lo haríais.
Perderíais fijo. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 07 Sep 2008 Mensajes: 384 Promedio por Día: 3.12 Ubicación: En un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín (o Zaragoza)
Mujer
Publicado: 28 Oct 2008 8:41 pm
^Probablemente xD
El mejor coctail que he probado (uy, coctail, que pijo suena xD) se llama Sangre Heavy (con mayúsculas) Creo recordar que lleva:
-Vodka
-Ginebra
-JB
-Cerveza
-Limonada
-Granadina
Los tres primeros en igual cantidad, y poquita. Cerveza y limonada a partes iguales y cuando no haya espuma, una chorrada de granadina. Es DIOS xD
Entras que no te enteras, y sube que no te enteras xDDDD
Las primeras veces que lo haces es recomendable beberlo con pajita, porque la mezclilla que se hace con la espuma de la cerveza y la granadina no es agradable xDD _________________ -Doctor, oscúlteme.
-¡¡Ráspido, al arsmario!! Mi Blog (Última actu: 7 de enero) Mi Deviant Art
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3890 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 12 Dec 2008 7:06 pm
Bueno, muchachos, qué, sí o no, sí o no .
Fiesta en casa de unas francesas que apenaz conozco, es lo que tienen los eventos del Facebook. Arf. A ver si Abbadon se pasa, aunque veo que se rajará.
Saludos. _________________
Michael Scott escribió:
Do I need to be liked? Absolutely not. I like to be liked. I enjoy being liked. I have to be liked. But it's not like this, compulsive, need, to be liked. Like my need to be praised.
Hombre
Publicado: 15 Dec 2008 2:26 pm
Joder, joder.
Menudo pedo. Creo que tiré una botella de cocacola por toda la cocina, pero viendo que un tío vomitó dos veces (dos!) en el fregadero, no creo que les importase. Ah, creo recordar que me bebí una botella de vino australiano (¿?). Abbadon se pasó un rato, me regaló un mechero del Barça. Que Diox le bendiga. Estoy viendo las fotos de la fiesta y no hay nadie que salga bien en ninguna.
Y el sábado, después de ver el partido, me bebí (atención) una botella de vino y cuatro litros de kalimotxo. Cuando me dí cuenta estaba leyendo y escribiendo a las ocho de la mañana.
Y domingo de porros viendo los especiales del Barça-Madrid.
Ale, que ustedes lo pasen bien. _________________
Michael Scott escribió:
Hombre
Publicado: 22 Dec 2008 5:07 pm
"El viernes no quiero salir", decía yo.
Cuando me dí cuenta llevaba bebiendo desde la una del mediodía. Media botella de Captain Morgan en casa de las francesas y a casa.
Y el sábado fiesta con barra libre. Mis conversaciones con el camarero llegaron a ser del tipo "Hola, me llamo Alberto y hoy vas a ser mi mejor amigo". Creo que fueron 10 cubatas.
Creo que no llego a 2009 . _________________
Michael Scott escribió:
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { " Kegare no nai sono hohoemi zankoku na koto " } dice:
diox! k le das de comer a esa banana XD
*-{jorge}-* It's the end of the world as we know it (and I feel fine) dice:
mmm
*-{jorge}-* It's the end of the world as we know it (and I feel fine) dice:
firma nueva, gracias
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3829 Promedio por Día: 3.11 Ubicación: .mx
Publicado: 24 Dec 2008 1:54 am
donald-mage escribió:
Diox santo xDDD
Por cierto, ¿qué ocurrió con las francesas aquellas? (modo fetichista on)
Eran muchos los que querían con ellas, pero todos estaban tan borrachos, que después de la orgía, se dieron cuenta de que intactas salieron las doncellas, y se preguntaron entonces donde estuvieron metiendo a su guerrero del amor toda la noche... _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4503 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 24 Dec 2008 2:07 am
Doy fe de lo de Wk, tres días seguidos de borrachera mínimo. Me mandó como 3 sms en diferentes madrugadas con textos tales como "Hola, putas gabachas que me han liado y... No queda más cerveza? Dame ron y déjame morir, en esta isla que va y viene..." o "Llevo un yintoni y 4 wiskises, a lo mejor hasta me emborracho" o "Camarero: Felicidades. Yo: por? Camarero: Ya llevas DOS BOTELLAS. Yo: Ponle mi nombre a la tercera. ¡Así se forjan las leyendas!"
Con eso lo digo todo xD _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!