|
| Autor |
Mensaje |
Matthias
Shadow

Hombre

|
Publicado: 08 Apr 2008 4:27 pm Título del mensaje: preguntas!
|
|
|
acabo de ganar la Copa Hades con Oblivion en la mano y necesito saber algunas cosas y si me las pueden contestar:
1ro: no se cual de las paginas del libro de 100 Acres me falta...he agarrado sin pensar en todo el juego y ahora no se cual me falta NECESITO SABER EL LUGAR EXACTO DE CADA UNA para ir a revisar si ya la tengo o no (la guia ya la vi pero necesito mas detalles)
2do: hay unos cofres en Bastión Hueco que están casi en el aire y necesito saber como los bajo
3ro: me falta los Boo Misterioso para Artema pero los mounstros que la guia dice que los tienen y estan en Agrabah no me aparecen DONDE LOS ENCUENTRO?
4to: he visto a todos los mounstros opcionales Fantasma, Shepiroth, Titan de Hielo y el del desierto...quería saber que nivel NECESITO PARA PELEAR CON ELLOS?
gracias adelantadas!
|
|
|
|
|
|
.:: Sephiroth ::.
Shadow

Hombre

|
Publicado: 08 Apr 2008 10:08 pm
|
|
|
Yo me se la respuesta para la segunda.
Creo que era usando gravedad con ellos
|
|
|
|
|
|
Xegil
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 Apr 2008 2:21 am Título del mensaje: Re: preguntas!
|
|
|
| Matthias escribió: | acabo de ganar la Copa Hades con Oblivion en la mano y necesito saber algunas cosas y si me las pueden contestar:
1ro: no se cual de las paginas del libro de 100 Acres me falta...he agarrado sin pensar en todo el juego y ahora no se cual me falta NECESITO SABER EL LUGAR EXACTO DE CADA UNA para ir a revisar si ya la tengo o no (la guia ya la vi pero necesito mas detalles)
2do: hay unos cofres en Bastión Hueco que están casi en el aire y necesito saber como los bajo
3ro: me falta los Boo Misterioso para Artema pero los mounstros que la guia dice que los tienen y estan en Agrabah no me aparecen DONDE LOS ENCUENTRO?
4to: he visto a todos los mounstros opcionales Fantasma, Shepiroth, Titan de Hielo y el del desierto...quería saber que nivel NECESITO PARA PELEAR CON ELLOS?
gracias adelantadas! |
1. Si no sabes cuales te ganastes es difícil saber cuales te faltan pero intenta ganar tal como lo dice la guía.
2.- Necesitas la magia Gravedad.
3.-Los da las setas blanca, trufas raras y hongos negros te lo dan pero hay una pequeña posibilidad de que te lo den.
4.-Necesitas un nivel 70+ pero con sephirorh un nivel mas elevado por que es mas difícil que los otros 3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas