Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1917 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 14 Apr 2008 12:29 amTítulo del mensaje: Fotogramas
¿Quién no ha jugado alguna vez a Adivina la película? Pues esto es lo mismo, pero en lugar de dibujos o mímica, con fotogramas.
Yo pongo un fotograma de cualquier escena de una peli. Quien lo acierte debe poner otro que acertará alguien, (valen todo tipo de intentos hasta dar con la respuesta correcta) y así sucesivamente (si llegados a un punto nadie acierta se dará la respuesta y se continuará con otra película diferente). Así de simple.
Reinicio el topic por tener muchas paginas el otro. Al llegar a las 20 vuelvo a reiniciar.
Topic original por Marla. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 152 Promedio por Día: 0.47 Ubicación: Merendando galletas <3
Mujer
Publicado: 14 Apr 2008 7:33 am
"Babel"? _________________
El pato escribió:
creo que he sentido un pequeño hálito de vida en mi veterano de guerra de los pantalones. Mi soldadito es apenas un soldado raso a dia de hoy! lleno de vigor y expectativas, pero falto de experiencia en combate!
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1917 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 14 Apr 2008 1:16 pm
No es ninguna de las dos xD.
Y yo, como soy MUY GILIPOLLAS, he dicho los oscars del año pasado cuando fueron los de este año xD.
Asi que la pista es: Tuvo 7 nominaciones a los oscar de este año. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 152 Promedio por Día: 0.47 Ubicación: Merendando galletas <3
Mujer
Publicado: 14 Apr 2008 4:58 pm
Michael Clayton?
(Ya decía yo, que yo con esa definicion encontraba Babel xD) _________________
El pato escribió:
creo que he sentido un pequeño hálito de vida en mi veterano de guerra de los pantalones. Mi soldadito es apenas un soldado raso a dia de hoy! lleno de vigor y expectativas, pero falto de experiencia en combate!
Mujer
Publicado: 14 Apr 2008 6:06 pm
Una fácil
Mujer
Publicado: 14 Apr 2008 6:18 pm
^ ... La próxima vez me lo curro más. Sí ¬¬ _________________
El pato escribió:
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 358 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 14 Apr 2008 6:55 pm
ed wood _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-