Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 435 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 14 Aug 2008 6:05 pm
NakedBox escribió:
Alien 2, el regreso.
¿Ñyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
premio para el caballero _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3888 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 06 Sep 2008 6:59 pm
Va, Tilan, ahora que has acabado los exámenes, sigue . _________________
Michael Scott escribió:
Do I need to be liked? Absolutely not. I like to be liked. I enjoy being liked. I have to be liked. But it's not like this, compulsive, need, to be liked. Like my need to be praised.
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3888 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 09 Sep 2008 3:55 pm
Va, que cualquiera ponga algo.
Lo haría yo pero no tengo pelis en este PC . _________________
Michael Scott escribió:
Do I need to be liked? Absolutely not. I like to be liked. I enjoy being liked. I have to be liked. But it's not like this, compulsive, need, to be liked. Like my need to be praised.
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 435 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 29 Sep 2008 7:15 pm
brazil de Terry Gilliam _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Hombre
Publicado: 30 Sep 2008 6:13 pm
_________________ -saludos desde el lado oscuro-
Hombre
Publicado: 30 Sep 2008 6:22 pm
no, es mas cutre _________________ -saludos desde el lado oscuro-