El Midway Gamer0s Day ha presentado Mortal Kombat VS. DC Universe, un juego en el cual veremos el choque entre kombatientes de MK y Superheroes de DC. Los chicos de MK Online han recibido la primera imagen del juego, un render que muestra a Sub-Zero y Batman.
Worldscollide.com será la página web del juego. Aun estamos pacientemente esperando para que el embargo se levante y veamos las primeras imágenes y videos del juego.
Parece que Mk vs. DC es EL MK8, así que podemos descartar la posibilidad de que MK8 y este crossover sean juegos diferentes.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NUNCA he sido aficionado de los MK, pero jugaré este solo por los loles. _________________
Yo no acabo de verlo, la verdad. Le quitarán toda la esencia de MK para convertirlo en un juego de DC con Scorpion y SubZero como invitados, y las "innovaciones jugables" no me parecen demasiado grandiosas. Puede salir algo curioso, pero vaya... que se dejen de chorradas y hagan un sucesor digno de Deception x).
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4158 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 28 Apr 2008 11:11 pm
^Lo sé, es engaño, trampa, si no recuerdo mal, era el chiste fácil xD.
Y para no fl00dear, comento que el juego no me desagrada, aun recuerdo las tragaperras de Street Fighter VS X-Men. Puede ser divertido, aunque Superman juega con MUCHA ventaja! _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Me temo que no . Superman es una nenaza contra la magia, y en MK hay varios hechiceros y un reino mágico, el Netherealm. Si los mundos se colapsan, como parece ser, Superman va a ser una mierda anabolizada . _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2612 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 29 Apr 2008 12:21 am
^Vaya experto
Hubiera preferido MK vs Marvel, no me agrada DC.
Escuché que no habrian Fatalities, para no ver descanzado a Superman y cosas asi que puedan herir la sensibilidad de los fanboys... que mierda. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 124 Promedio por Día: 0.61 Ubicación: AndaluZia
Hombre
Publicado: 29 Apr 2008 4:30 pm
Joder pos habra ke jugarlo digo yo aunke sea para probarlo, nunca e sido ni de MK ni de DC _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
Si han dicho que van a poner a los 10 personajes más importantes de MK y los 10 más importantes de DC... dudo que metan a DoomsDay, la verdad xD. Mi quiniela sería algo así, aunque seguramente me olvide de alguno (no tengo ni puta idea de DC).
Por parte de Mortal Kombat:
- Liu Kang
- Johnny Cage
- Sonya Blade
- Shang Tsung
- Goro
- Shao Khan
- Subzero
- Scorpion
- Quan Chi
- Kitana
*Comodín: Quizá metan a algún cyborg (Cyrax?), o a algún jefe más grande (Onaga?).