Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Personajes de Final Fantasy en Kingdom hearts 3,BBSo 358/2

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...]
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tk-Neji
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Tk-Neji

Promedio por Día: 0.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Apr 2008 4:01 am    Título del mensaje: Personajes de Final Fantasy en Kingdom hearts 3,BBSo 358/2 Responder citando

Hola a todos ^^
Como muchos en esta web (o eso creo…) una de las razones por la que me compre Kingdom Hearts fue por la saga Final Fantasy… cuando me contaron que salían Tidus Wakka Selphie Squall Yuffie Cloud Cid Sefiroth Moguri *O* y mi querida Aerith probé el sistema de juego y prácticamente fui volando al centro comercial a pillarme Kingdom Hearts 1 y en el KHII me encantaros las nuevas apariciones de Seifer Viento Trueno Vivi Setzer Tifa y las Yuripa (aunque prácticamente no tengan mucho que ver en el argumento) bien y ahora va la pregunta ¿Qué personajes del Final fantasy os gustaría que saliesen en el juego? ¿O cuales creéis que tendrían que salir bien? esta es mi lista:

Final Fantasy III: creo que este cuarteto de personajes seria curioso en un futuro KH quedarían bien como un grupo de amigos de alguna ciudad
Bando de la luz:
Lunet
Refia
Arc
Ingus
(Seguidores del I II IV V y VI pido disculpas por que soy de la generación de Nintendo y Play station y no e tenido oportunidad de jugar a entregas anteriores y aunque e oído hablar de personajes como Terra pues como que no se mucho de ellos… >_<)
Final Fantasy VII: de este juego creo que ya se han rescatado demasiados personajes y aunque me gustan Vincent, Nanaki y Barret pienso que del VII ya son demasiados

*Final Fantasy VII Crisis Core: Zack es un buen personaje del cual se a sabido su historia gracias a la precuela Crisis Core sin duda seria un gran personaje dentro del mundo KH
Bando de la Luz:
Zack

Final Fantasy VIII: de este juego rescataría a Rinoa Quistis Zell y Artemisa. Se a dicho que la carta que lee León al final del KHII se la envía Rinoa pero por ahora no hay nada confirmado ni nada que lo evidencie (el símbolo de Rinoa son alas blancas no una mariposa lila) y como antagonista elegiría a Artemisa ya que podría dar mucho juego como un lado oscuro de Rinoa en el caso de que apareciese (como Cloud y Sefiroth)
Nota: mas abajo e intentado… poner una imagen de Rinoa que en un foro aseguraban que era ella en un final fantasy 8-2 (ya ves tu XP) o ella en KH3 la imagen naturalmente es un fake primero por que es aimagen me la paso un amigo antes de salir el KH COM pero es bastante buena y podríamos hacernos una imagen de cómo seria Rinoa

Bando de la luz:
Rinoa
Quistis
Zell

Bando de la Oscuridad:
Artemisa

Final Fantasy IX: creo que de esta edición es de donde menos se han sacado personajes…

Bando de la luz:
Yitan
Garnet
Eiko

Final Fantasy X: de esta edición también se han sacado bastantes personajes (peor si os fijáis estos son los que menos hacen en todas las sagas de KH y los que menos importancia tienen en el argumento (menos Auron pero vamos…) aun así quedan dos sin salir Lulu que no creo que lo haga por la presencia de Paine y Kimahri un personaje no muy popular… por eso creo que de esta edición no tendría que sacarse ninguno mas

*Final Fantasy X-2: Titulados por muchos como la ``comercialidad en estado puro de Square´´ yo no lo veo un titulo tan desechable… y rescataría personajes como Lenne

Bando de la luz:
Lenne

Final Fantasy XII: la ultima saga de PS2 también tiene personajes interesantes

Bando de la luz:
Penelo
Ashe

Gracias a todos ^^ y mas por la parrafada que e soltado!

PSD: no se si esto puede estar repetido o si esta bien puesto aquí pero bueno...

Por fin e podido publicarla!! (gracias Tyler Durden)

es una imagen muy a lo Yuna... y tendría que tener el pelo largo! pero aun así es bastante buena

Ultima edición por Tk-Neji el 27 Apr 2008 3:37 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 3

MensajePublicado: 27 Apr 2008 5:19 am     Responder citando

Yo digo que saldrá alguno de FFXIII para ir haciendo publicidad.

Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Apr 2008 3:07 pm     Responder citando

^^Para colgar la imagen, pon:
Código:
[IMG]URL de la imagen[/IMG]

Ah, y me ha gustado mucho el topic, y estoy de acuerdo con Phantom Moogle sobre añadir a personajes de juegos recientes para publicitar.

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
.:: Sephiroth ::.
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.03

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Apr 2008 3:12 pm     Responder citando

Del FF-IX falta esteiner mas o menos porque sora y yitan son como lo mismo. (No se si me entendeis)
I esteiner y donald para echarles la bronca siempre a yitan y sora.

(Digo que son como lo mismo porque sora le roba los controles a donald de la nave gumi y acaban estrellandose contra el mundo de tarzan y yitan secustra el varco volador de los magos negros y acavan cargandose la puerta del norte creo que era entrando a limblum.(No se si me entendeis))
Tk-Neji
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Tk-Neji

Promedio por Día: 0.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Apr 2008 5:03 pm     Responder citando

imagen colgada! gracias a todos por vuestras respuestas ^^

Diario de pepito grillo

Pepito Grillo: El tema de hoy son las infidelidades hoy an venido Kairi su pareja Sora Namine el SPOILER de Kairi y el mejor amigo de la pareja Riku

Kairi: creo que sora me la pega con otra... (mirada acusadora a Namine) tiene chupetones que yo no le he hecho y ya no siente nada al hacerlo conmigo...

Sora: jamas te pondria los cuernos con otra...

pepito grillo: algo mas que decir Kairi?

Kairi: bueno si... la tiene pequeña

Riku: ¡ESO ES MENTIRA!

Ultima edición por Tk-Neji el 27 Apr 2008 5:22 pm; editado 1 vez
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.59

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Apr 2008 5:18 pm     Responder citando

Te arregle el link, que estaba mal puesto.

Entre los [img] no debes poner espacios, tiene que ir pegado.

<By
Cita:
Junper            Blow My Whistle Bitch...        [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
La Sombra
Shadow
Shadow
La Sombra

Promedio por Día: 0.17
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Jun 2008 4:36 pm     Responder citando

Nuevos personajes de FF ? Bueno,no estarían de más. Surprised
A mí me gustaría que apareciese el antagonista de FF 6: Kefka Palazzo.
Estaría genial que tuviese un papel de cierta importancia como Sephiroth.
Por ejemplo como villano que controla a los sincorazón,estilo Maléfica.
O que sea un traidor cabronazo y oportunista que apoye a los malos de turno y se aproveche de ellos para quedarse con el poder.(esta es buena)

Y su aspecto podría ser como en las escenas del remake de Psone:

http://usuarios.lycos.es/varyfat/ff6kefka.jpg

Y como contrapunto tendría a Terra y puede que algunos más del FF 6 (Locke,Sabin,etc).

Y Rikku,Yuna y compañía iban de hadas ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas