|
| Autor |
Mensaje |
acer
Shadow

Hombre

|
Publicado: 02 May 2008 9:03 pm Título del mensaje: hola...tengo una duda...
|
|
|
Hola buenas me gusta este juego mas que ninguno debido a que aparecen los personajes de final fantasy , lo que me pasa es que me desquicia no saber como se consique el arma artema , acero chocobo , y el arma oscura de riku.
me gustaria tener respuesta GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
Nameone
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 03 May 2008 3:31 am
|
|
|
El acero chocobo se conseguia acabando la copa hades creo, y la de riku no se puede conseguir.
El arma artema se construye, asi que tendras que encontrar los materiales necesarios y llevarselos a un moguri.
Para enterarte de los materiales quiero creer ke hay algun tema ke habla sobre eso en este mismo hilo.
Espero haberte sido de ayuda. _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
Robo -- 1988 - Siempre - 2005 -- Presente
|
|
|
|
|
|
dark_s0ra
Shadow

Hombre

|
Publicado: 04 May 2008 5:42 pm
|
|
|
haber si quieres conseguir el acero chocobo tienes que vencer a Cloud en la copa hades
y el arama artema se consigue haciendo todos los objetos de orfebreria
y dandole ciertos objetos a los moguris
el arma de riku no se peude conseguir _________________ true power it really me!!!
[img]http://img73.imageshack.us/my.php?image=bible10gn3.gif[/img][url][flash]
|
|
|
|
|
|
trajan
Baneado

Hombre

|
Publicado: 04 May 2008 5:50 pm
|
|
|
|
También puedes conseguir el Acero Chocobo en la Copa Hercules, al menos así lo hice yo (no se si fue en la de Hercules, o en la de Pegaso, pero yo la consegui antes de llegar a la Copa Hades)
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 05 May 2008 4:27 pm
|
|
|
Efectivamente, hay que vencer a Cloud en la Copa Hércules para obtener la Acero Chocobo.
La espada de Riku no se puede conseguir.
El Arma Artema debes reunir los siguientes materiales: Piedra Clara x5, Piedra Fuerte x5, Piedra Rayo x5, Gota Pletorica x3, Viento Recio x3 y hablar con los Moguris del piso de arriba de la tienda de Ciudad del Paso. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas