Registrado: 18 Dec 2007 Mensajes: 24 Promedio por Día: 0.08 Ubicación: En un largo trayecto buscando el porqué de la luz y la oscuridad...
Hombre
Publicado: 03 May 2008 6:37 pmTítulo del mensaje: Teoría
por lo visto se especula mucho sobre que la trama girará en torno a las princesas del corazón.en mi opinión en este juego encontraremos las respuestas sobre por qué fueron eligidas,el porque de la intensa búsqueda de poder de Maléfica y de algo que qizás nos hemos olvidado...Kairi es una princesa que no vivió desde siempre en la isla!
conoceremos el autentico hogar de Kairi?
tras haberme pasado de nuevo el KH1 y 2 en los últimos 3 meses he descubierto cosas como que la "abuela" de Kairi vivía en Bastión hueco,pero no me trago que venga de ahí...
también un dato importante es la historia que le cuenta la abuela sobre la historia de la luz(se explica en las primeras páginas del primer tomo del manga).en esta historia se explica que la gente luchó por poseer esta luz.se produjeron guerras(de llaves espada?) y que esa luz se extinguió,provocando la destrucción del mundo.pero pequeñas porciones de luz se resguardaron en los sinceros e inocetes corazones de los niños y juntando toda esa luz el mundo volvió a vivir en paz.
y si el título del juego(nacido de un sueño se refiriese a las esperanzas de esos niños?
necesito vuestra opinión sobre esto y nuevas teorías.
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 2.29 Hombre
Publicado: 04 May 2008 7:49 pm
Bff... no se, la verdad es que segun un video que circula por YouTube, donde aparecen tres caballeros de la llave espada contra un viejuno, la verdad es que podria ser, pero no se si una escena del KH1 llevaría a un posible desenlace 7 u 8 años después de su lanzamiento... pero puede ser, creo que no andas desencaminado.