Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 2.29 Hombre
Publicado: 06 May 2008 10:26 amTítulo del mensaje: Kingdom Hearts X
Según la prestigiosa página norteamericana www.ign.com, Kingdom Hearts X será el nombre de la tercera entrega del videojuego de Disney y Square Enix. Aunque ya ha sido confirmado y ha empezado el proceso de creación, no se han desvelado ni fecha de lanzamiento, ni plataforma, lo más probable es que salga para PlayStation 3.
Esto es más o menos lo que he podido traducir... Kingdom Hearts X, no se lo de "X" a que vendrá... _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 06 May 2008 2:15 pm
La noticia de ign.com sobre ese juego es de mayo de 2007, o sea, antes de que se anunciaran los tres nuevos KH.
Lo que significa que ese KH "X", era el nombre del proyecto de los 3 KH nuevos. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Publicado: 06 May 2008 7:12 pm
Puede ser... pero ponia bien clarito que se referia al tercer capitulo de la serie... _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 06 May 2008 7:28 pm
Hombre, lo mas logico en ese momento era pensar eso.
Pero vamos, si crees que ign.com sabe mas que paginas especializadas en KH, alla tu.
Y no lo digo solo por KHM, sino por cualquier pagina de KH, en ninguna se menciona el "X".
No digo que ign sea una mala pagina, pero es de muchas consolas y a veces no confirman toda informacion. Cuando te encuentras con algo que solo se anuncia en una pagina y que tiene fecha de hace mas de un año, mira en otras paginas, como por ejemplo, www.gamefaqs.com _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Publicado: 06 May 2008 7:55 pm
Hombre Junper, es obvio que las paginas especializadas de KH están mejor informadas, pero si IGN es ahora mismo la mejor web global de información sobre videojuegos en todo el mundo será por algo no? _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??