|
| Autor |
Mensaje |
Enrique
Shadow

Hombre

|
Publicado: 07 May 2008 4:40 pm Título del mensaje: Fallo KH2
|
|
|
yo me he pasado el KH2 en la ps2 pero ahora lo estoy volviendo a pasar peero en la ps3 y ha ocurrido esto:
En el mundo paranoico cuando vas a la sala de comunicaciones y sales te aparece el programa hostil, tiene 5 barras o 4 la cuestion esque cuando le queda 1 punto y le kito 1 decima parte de su VT la VT no baja mas! y no se mueree por favor ayudadme no se si sera un fallo de la ps3 pero la ps2 esta rota y no puedo pasarme el programa hostil ayudadmeee :'(
|
|
|
|
|
|
trajan
Baneadme por favor

Hombre

|
Publicado: 07 May 2008 5:36 pm
|
|
|
Creo que para eso necesitas hacerle un combo fuerte, como el Trio, alguna magia o un limite con Donald y Goofy; hay enemigos que no solo basta con pegar, pegar y pegar. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
Enrique
Shadow

Hombre

|
Publicado: 07 May 2008 6:56 pm
|
|
|
|
yo he probado hacer limites con: tron, donald y goofy y no pasa nada... te hare caso, hare el trio aunque estoy al nivel 25 y en la wikipedis ponia algo de nivel 28 no se a k se referia...
|
|
|
|
|
|
ahl
Shadow

Hombre

|
Publicado: 07 May 2008 7:31 pm
|
|
|
|
tu realiza un glpe final de conbo como el aerofinal y seguro que acavaras con el y no ace falta matarlo con un limite
|
|
|
|
|
|
Enrique
Shadow

Hombre

|
Publicado: 07 May 2008 7:47 pm
|
|
|
ok, lo intentare pero de todas formas por si no funciona seguid dandome ideas! _________________
|
|
|
|
|
|
trajan
Baneadme por favor

Hombre

|
Publicado: 08 May 2008 10:54 am
|
|
|
Eh... un momento, dices que estas en el nivel 25? y con ese nivel has llegado a la batalla de la segunda vez que vas al espacio paranoico? La de después de luchar con Sark? Dime como lo has hecho porque yo llegue hay, si mal no recuerdo, con nivel cuarenta y algo...si es verdad eres mi idolo tio xD _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
Enrique
Shadow

Hombre

|
Publicado: 08 May 2008 4:39 pm
|
|
|
nooo, vamos a ver estoy en la primera vez k se va al espacio paranoico
peleando con el maldito progrma hostil k tiene 4 barras d vida y resulta que uando le quito 3 y una decima parte de la 4ª ya no se le baja mas la vida y no me acuerdo como matarlo...mire en la KH wiki y no pone neada la verdad creo k es un fallo d la partida aunke hice una nueva y estoy = no se si sera la ps3 k va mal  _________________
|
|
|
|
|
|
trajan
Baneadme por favor

Hombre

|
Publicado: 10 May 2008 5:18 pm
|
|
|
A bueno sorry jeje me confundi.
Pues ya t digo, prueba con magias, limites o fusion, otra cosa no se me ocurre, deberias aberlo matado ya. No creo que sea cosa de la Play3, si fuera un fallo de la consola iria mal todo el juego, o al menos varias partes, no solo ese detalle. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
|
|
|
|
|
|
roxasclon
Shadow

Hombre

|
Publicado: 10 May 2008 8:16 pm
|
|
|
sube un poco el nivel k s facil xk los enemigos t dan muchos puntos d experiencia y despued cuando stes a nivel 28 o 30 y le quede muy poca vida lo k tienes k hacer es hacerle un combo como el aereo pero k este completo no t kedes a mitad del combo, eso me pasaba a mi con cerbero en el inframundo llegaba hasta el final y si no le daba un combo aereo entero no lo mataba y le kedaba una decima d vida y nove como jode eso xdxd. gueno intentalo y seguro k acabas cargandotelo. suert.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas