|
| Autor |
Mensaje |
alvaro_711
Shadow

Hombre

|
Publicado: 11 May 2008 2:58 pm Título del mensaje: lugar de entrenamiento
|
|
|
ola a todos
me gustaria k en este tema dejarais vuestras opiniones de los lugares para entrenar a sora normal y a las fusiones, yo doy ideas: forma maestra mundo de mulan en el punto de control , foma final: mundo inexsistente en la fortaleza, gracias a todos x sus opiniones y adios!!
|
|
|
|
|
|
tito4000
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 11 May 2008 3:06 pm
|
|
|
Para la forma Sabia lo mejor son los callejones al principio del Mundo Inexistente, para la final recomendaria la mansión de Villa Crepúsculo. _________________
| Cita: | [ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 11 May 2008 4:34 pm
|
|
|
Para la Maestra la cueva del mundo de Mulán. _________________
|
|
|
|
|
|
trajan
Baneadme por favor

Hombre

|
Publicado: 11 May 2008 5:38 pm
|
|
|
Yo para entrenar a las formas de fusion siempre hago lo mismo: Bastión hueco. Ve desde la casa de merlín hasta las oscuras profundidades, donde se lucha con Sephiroth, y vuelve a la casa de merlín. Yo subí en un día al lvl 7 a la forma valiente, sabia y maestra. En cuanto a la final, el reino inexistente. En la mansion de villa crepusculo hay demasiados pocos incorporeos para mi gusto. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
frediz
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 11 May 2008 6:46 pm
|
|
|
|
pues para subir formas yo siempre use el castillo de la bestia execto la final q lo hize en el mundo inexistente
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 11 May 2008 9:03 pm
|
|
|
Cuenta la leyenda que el FAQ tiene dedicada una sección a las zonas de entrenamiento para las formas y para el Sora normal, que están confirmadas como las más útiles... Pero vamos, tampoco me hagáis mucho caso. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
alvaro_711
Shadow

Hombre

|
Publicado: 11 May 2008 9:51 pm
|
|
|
|
aver este tema es para k cada uno de sus opiniones de k sitio es mejor xk ay gente k dice k ay slgunos sitios mejores k otros y otros k dicen otros sitios xD, bueno otra cosa k no solo pongais las formas sino k tambien pongais a sora normal plis,, weno a2!!!
|
|
|
|
|
|
tito4000
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 11 May 2008 9:55 pm
|
|
|
| alvaro_711 escribió: | | aver este tema es para k cada uno de sus opiniones de k sitio es mejor xk ay gente k dice k ay slgunos sitios mejores k otros y otros k dicen otros sitios xD, bueno otra cosa k no solo pongais las formas sino k tambien pongais a sora normal plis,, weno a2!!! |
Me duelen las retinas!!!! _________________
| Cita: | [ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 12 May 2008 12:49 am
|
|
|
Vale, veamos... Para que un sitio sea mejor que otro para entrenar debe tener un buen equilibrio entre la experiencia que ganas, el tiempo que inviertes, la dificultad y otros aspectos. Sabiendo eso, te vas a la Roca del Clan, como dice el FAQ donde pillas 40.000 puntos en menos de 2 minutos y sales de al zona y cuando vuelves a entrar, otros 40.000 puntos... Creo que eso es un dato objetivo e incontrastable. No hay sitio mejor para entrenar en poco tiempo, si buscas objetos y experiencia, Mundo Inexistente.
Los FAQeros lo pensamos todo! _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
hollow_sora
Shadow

|
Publicado: 16 Jul 2008 8:52 pm
|
|
|
Bueno.....yo entreno a la forma valiente en bastion hueco, a la forma sabia en rio eterno( paso de ventana y ventana, y cuando termino me voy a la colina de la piedra angular y abro la puerta, asi tengo el indicador de fusion completo ) , a la forma maestra en el castillo de bestia, y la forma final en el mundo inexistente.
Espero que mi ayuda os haya servido de algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas