Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Un detalle quizás pasado por alto

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...] -> Kingdom Hearts: Birth by Sleep
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trajan
Baneadme por favor
Baneadme por favor
trajan

Promedio por Día: 2.41
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 May 2008 12:34 pm    Título del mensaje: Un detalle quizás pasado por alto Responder citando

Buenas! mirad supongo que de esto ya os habreis dado cuenta, pero no he visto su mención por aquí todavía, así que lo pongo porque me parece interesante. Pido perdón si ya está comentado.

En el trailer de Birth by Sleep, al final, cuando Xehanort lanza la bola esa al cielo, se abre y aparece Kingdom Hearts, se ve a Terra un pelín enfadado y dispuesto a saltar sobre él. En ese momento, se le ponen los ojos amarillos, el color de ojos de los sincorazón. A qué podría deberse esto? Se que hay teorías sobre que Terra sea Xehanort (el de la org.XIII9, pero esta batalla ocurre justo antes de eso. Es posible que Terra tenga algo que ver con ellos? En mi opinión no, y corregidme si estoy equivocado, en Birth by Sleep no estoy tan puesto como en los otros juegos (cosa que es normal por otra parte xD) Chaooo

YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
a_a
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.21
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 May 2008 1:06 pm     Responder citando

hay una teoria acerca de eso..

se dice que Terra se le ponen los ojos amarillos como los sincorazon.. de la ira supongo io:S.. i depues pierde la batalla contra el maestro Xeanort i queda muy herido y cuando miky lo salva, lo lleva con Ansem el sabio y Terra esta tan conmocionado.. que solo recuerda el nombre de xeanort.. i a partir de eso, Ansem el sabio le ace su aprendiz y lo llama xeanort pensando que era ese su nombre. Luego viene todo lo que sucede en los anteriores KH.. de alguna manera se convierte en sincorazon y en incorporeo.

saludos
Malvodius
Shadow Ball
Shadow Ball
Malvodius

Promedio por Día: 0.56

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 May 2008 5:35 pm     Responder citando

pero terra tiene pelo parado y marron. xeanort tiene pelo blanco y medianamente lacio. no tiene sentido. amenos que usara una plancha de cabello.
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 May 2008 5:50 pm     Responder citando

la teoria esta no esta completa.. osea que es un resumen xD, esta por el foro buscadla... esque no la encuentro yo, pero la vi, y alli dice un par de cosas que yo no he dixo y una es lo del pelo. Hay mas de una version tambien lo digo, pero todas hacen referencia a lo mismo, pero ya digo que la que he puesto yo aqui es un resumen, asin que si no encajan algunas cosas es normal... aparte de que es una teoria mas y hasta que no salga el juego no se sabra nada.

saludos
trajan
Baneadme por favor
Baneadme por favor
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 May 2008 10:27 am     Responder citando

Es que eso de que de alguna manera se convirtio en sincorazon...no se, los sincorazon no tienen conciencia no? Me refiero, no son seres racionales verdad? Yo creo que el Xehanort de Ansem (si es que en realidad es Terra) tenía una mente muy maravillosa, fijaos lo que lió, hasta acabar convirtiendose en Xemnas. Además, cuando se crea un sincorazón, automaticamente se crea un incorporeo, y lo de Xemnas no sucedió hasta muchos años después. Y estoy de acuerdo con Malvodius, lo del pelo no cuadra...

YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
a_a
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 May 2008 3:05 pm     Responder citando

¿Por q digo esto? por q segun lo q he visto en los trailer, en los informes Ansem, y en las Nuevas escenas del Kh2:final mix +....casi puedo decir seguro q Terra es el "Xehanort" que Ansem tenia como discipulo...
Empiezo a decir motivos...

1º Tiene el pelo y la cara iwual q el(lo del pelo a lo mejor se le vuelbe blanco por el segundo motivo q boy a decir)

2º Ansem en sus informes dice q encontro "Xehanort" herido y havia perdido la memoria(seguramente estaba herido de su batalla contra el anterior Xehanort y quien sabe, a lo mejor queda poseido por el o algo y por eso se le cambia el color del pelo y dice q el Xehanort)

3º Xemmas en la camara del sueño,en donde sueña para recordar su pasado se encuentra con la armadura de aqua y le dice.."a pasado mucho tiempo..viejo amigo"q yo sepa aqui solo es amigo de terra y ven(y dudo q sea Ven)

4º El trailer del juego...q se be como los ojos se le vuelben amarillos de estar transformandose en sin corazón

weno, ¿por q pongo todo esto? pues para cuando salga el Birth by sleep y se bea quien era poder decir "Ja, tenia razon"

weno....ya veremos si tenia razon y o no...si creeis otra cosa opinad

esto lo he coipiado de otro post, que se llama, quien es terra realmente, es una encuesta. Miradlo alli tambien porque yo no he copiado los spoilers pero es lo que sale. aparte alli tambien viene mas informacion acerca de eso

saludos
trajan
Baneadme por favor
Baneadme por favor
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 May 2008 7:21 pm     Responder citando

Bueno eso tiene sentido, pero aún así no lo veo del todo claro. El tema en cuestión del post es lo del color de ojos de Terra. Según tengo entendido, solo se crea un sincorazón cuando alguien muere o, en su defecto, pierde el corazón. Aunque la tunda que les da el Maestro Xehanort es gorda xD, yo no veo en ningún momento que Terra muera o pierda el corazón. La teoría está muy bien, de verdad, pero lo que yo preguntaba era el porqué del cambio de color de ojos, y si tenia lago que ver con los sincorazón. En ningún momento negué que Terra fuera el posterior Xehanort. Repito la pregunta, esta vez de forma mas clara. Alguien sabe porqué se le cambia el color de ojos a Xehanort?? xDD

a_a
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 May 2008 12:55 pm     Responder citando

vale xD, habia malinterpretado la pregunta, jajaj igualmente los sincorazon no nacen cuando uno muere sino cuando el corazon es invadido x decirlo asin en la oscuridad... supongo que en ese momento terra pierda el control de su lado oscuro y se convierte en sincorazon. es mi teoria... que esta equivocada seguro pero de momento es lo que veo mas provable.

saludos

EDIT: si antes he dicho teoria pero no... es mi opinion jeje

Ultima edición por a_a el 16 May 2008 12:00 am; editado 1 vez
trajan
Baneadme por favor
Baneadme por favor
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 May 2008 7:06 pm     Responder citando

No se, no se, es algo demasiado complicado como para sacar una conclusión fehaciente con tan pocos datos. Eso que has dicho, no obstante, es una opción, pero yo no lo veo claro aún.

fgp21
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.39
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 May 2008 2:44 pm     Responder citando

se puede decir qe uno, despues de ver morir a sus 2 mejores amigos, ver como el malo abre kindom hearts y coje poder... para llenarse de ira no? xd ademas los ojos amarillos es por eso oscuridad, sincorazones, kingdom hearts, y me acabo de dar cuenta de otra cosa, en caso de ser el xehanort aprendiz de ansem, el pelo blanco podria ser qe su "sucesor" riku tambien tiene el pelo blanco... esque cada cosa lleva a la otra.,, y ansem tambien tiene los ojos marillos xd
trajan
Baneadme por favor
Baneadme por favor
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 May 2008 5:54 pm     Responder citando

Hombre ya... pero a Sora tambien le quitan a su amado Riku y no se vuelve un sincorazon xDDD

Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 May 2008 8:08 pm     Responder citando

No me he leído el hilo, pero ¿soy el único que piensa que Terra puede ser una especie de licántropo? Sólo que en lugar de la luna, se transforma con Kingdom Hearts...

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.58

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 May 2008 8:31 pm     Responder citando

Tyler Durden escribió:
No me he leído el hilo, pero ¿soy el único que piensa que Terra puede ser una especie de licántropo? Sólo que en lugar de la luna, se transforma con Kingdom Hearts...

Eeehh... Si, eres el unico que lo piensa xD.

No se, no creo que exista algo como un licantropo en el mundo de KH.

<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD

Cita:
              Đąяĸ ŜêLρhıê      dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
trajan
Baneadme por favor
Baneadme por favor
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 May 2008 11:27 am     Responder citando

A mi tambien me parece raro lo del licántropo, porque en todo caso Terra tendría que haber sido mordido por un sincorazón, y francamante yo no le veo dientes a las sombritas jejeje. Y Kingdom Hearts no actua como la Luna, que es un satélite, es un mundo aparte que no tiene efectos misticos sobre los demás mundos

Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 May 2008 3:23 pm     Responder citando

^Joder, era una forma de hablar, no quiero decir exactamente un hombre lobo xD Quiero decir que a la luz de la luna del Kingdom Hearts no pueda contener unos instintos dios sabe por qué...

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas