a_a como veo que el post de si Terra es Xehanort está un poco muerto, me gustaría responderte aquí que Terra no puede ser Xehanort por dos razones mayormente.
1º Durante el Kingdom Hearts 2, se supone que Xehanort está muerto, su corazón se convirtió en "Ansem" el malo del Kingdom Hearts 1 y su cuerpo en Xemnas, el malo del 2, y sin embargo Terra sigue vivo y te le enfrentas en el FinalMix+, así que no tiene sentido.
2º Se supone que Xehanort no es un sincorazón mientras vive con Ansem el sabio, si no un humano corriente y moliente, y además Xehanort tiene los ojos marrones y Terra los tiene azules, por lo tanto si Terra se convierte en Sincorazón ya no puede ser Xehanort
Aquí dejo la imagen de Xehanort de cerquita para que veáis que tiene los ojos claramente marrones
3ª Quizá la que menos peso tenga pero weno, Nomura nunca dejaría algo tan claro con la primera escena que te da, es decir si la primera escena que nos enseña de Birth by Sleep es la de Terra volviéndose loco, es de cajón que dijéramos, mira es Xehanort... Nomura nunca deja nada tan claro, es un tío malvado XDD
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 61 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: Lleida
Hombre
Publicado: 19 May 2008 9:25 pm
Peña_master escribió:
1º Durante el Kingdom Hearts 2, se supone que Xehanort está muerto, su corazón se convirtió en "Ansem" el malo del Kingdom Hearts 1 y su cuerpo en Xemnas, el malo del 2, y sin embargo Terra sigue vivo y te le enfrentas en el FinalMix+, así que no tiene sentido.
Me parece haber leido o escrito esto en otro post, pero yo creo que la batalla contra Terra (si realmente lo es) en el FinalMix+ la veo como una batalla en una realidad alternativa o como si fueras al pasado. Es como en el mundo en blanco y negro (¿Río Temporal?) en el que aparecen 2 Pete distintos. Además a los dos mundos vas desde el Castillo Disney creo.
Peña_master escribió:
3ª Quizá la que menos peso tenga pero weno, Nomura nunca dejaría algo tan claro con la primera escena que te da, es decir si la primera escena que nos enseña de Birth by Sleep es la de Terra volviéndose loco, es de cajón que dijéramos, mira es Xehanort... Nomura nunca deja nada tan claro, es un tío malvado XDD
En esto sí que estoy de acuerdo, tenemos muy pocas imagenes y unicamente los videos secretos del KH2 y KH2+ para haber descubierto tanta información. Como dices, quizá Nomura quiere que pensemos que Terra se convierte en Xehanort.
Aunque sea el pasado, lo que te cuenta cuando te encuentras con él es que perdió a sus amigos, sería un pasado después de su batalla con Xehanort así que ya habría perdido la memoria según la teoría, así que sigue sin valer.
Publicado: 19 May 2008 9:48 pm
juju incriblke estoy de vuleta yo creo que en la batalla contra terra uno se enfenta solo con la armadur o como explican su extraña vos?? _________________ visita mi juego----http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=13021
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 2.29 Hombre
Publicado: 20 May 2008 10:41 am
Yo estoy de acuerdo con eso de que la batalla contra Terra es en el pasado. Si no, no se responde como Terra sigue con su armadura. Supongo que eso sucede poco tiempo de despues del video del FM2+ en otra dimensión. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.