Registrado: 10 May 2008 Mensajes: 15 Promedio por Día: 0.09 Hombre
Publicado: 12 May 2008 9:21 pmTítulo del mensaje: kh arma artema
estoy intentando reunir los materiales k hacen falata para hacer el arma artema del kh pero hay materiales k me aparecieron d kasualida derrotando a un sincorazon y por mucho k los busco no los encuentro como la gota pletorica d la k solo tengo una y nose onde conseguirla. Si alguien sabe donde conseguir estos materiales k me lo diga.
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 2.29 Hombre
Publicado: 14 May 2008 10:35 am
Lo de la gota pletórica creo que está en los FAQ's a los que hacen referencia los moderadores. De todas maneras, las gotas pletóricas solo las consigues con las setas raras, tienes que echarle una determinada magia (piro si tirita, hielo si se abanica, cura si se tumba, electro si sale una luz...). Cuando lo haces bien suena el sonido de confirmación de cuando abres cofres ocultos y eso, y al hacerlo tres veces, la seta en cuestión deja caer esferas de PM y una gota pletórica. Además, si echas tres veces la misma magia, te dará además un diploma correspondiente a la magia que has echado. Aparecen en la casa-arbol y en el campamento de Selva Profunda, en el cementerio de Ciudad de Halloween...
Aunque ahora que lo pienso, cuantos materiales has construido?? Ya tienes la opción de fabricar el Artema? Porque eso solo sale cuando has fabricado todos los materiales, y para eso te hacen falta una cuantas gotas pletoricas. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 2.29 Hombre
Publicado: 18 May 2008 5:28 pm
El FAQ exactamente no se que significan las siglas, pero es como una especie de guia. Y lo del Arma Artema se refiere al KH1, no al de la 2 _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 18 May 2008 5:33 pm
F.A.Q. = Frequently Asked Questions.
O sea, Preguntas mas frecuentes.
Es como una guia, pero sin decirte que hacer, solo responde las preguntas mas comunes. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 18 May 2008 8:10 pm
En este caso, cuando decimos que se mire el FAQ, nos referimos a que en el foro de KH2 hay un topic en Post-it que se llama "FAQ KH2", que es un compendio de todo el saber xD _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!