Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2074 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 21 May 2008 7:37 pmTítulo del mensaje: Where in the World is Osama Bin Laden?
Cita:
Morgan Spurlock ("Super Size Me") regresa a Sundance con su esperado y polémico nuevo documental, "Where in the World Is Osama Bin Laden?".
Spurlock, entre el verismo y la comedia, se lanza a la caza del líder de Al Qaeda para hacer de este planeta un lugar más seguro, incapacitado el gobierno estadounidense para seguir la pista del hombre más buscado del mundo. Una búsqueda a través de Egipto, Marruecos, Israel, Arabia Saudí, Afghanistán y Pakistán en la que su realizador ahonda en cuestiones acerca de la génesis del fundamentalismo y la visión que en Occidente tenemos de Oriente Medio.
Me encanto Super Size Me, asi que esta la querre ver. _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Publicado: 21 May 2008 7:43 pm
No me hace ninguna gracia el titulo. Es una clara parodia a los famosos juegos y serie de television de "Where in the world is Carmen Sandiego?". Por cierto, me encantaba aquella serie.
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2074 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 21 May 2008 7:48 pm
Eddieursa escribió:
No me hace ninguna gracia el titulo. Es una clara parodia a los famosos juegos y serie de television de "Where in the world is Carmen Sandiego?". Por cierto, me encantaba aquella serie.
Y el subtitulo tambien es una broma de mi parte, teniendo en cuenta que el segundo Carme Sandiego era por el tiempo.
Pero a mi si me hace gracia, teniendo en cuenta que Carmen Sandiego era una ladrona muy famosa buscada internacionalmente. Es solo un pequeño guiño que no todo el mundo entendera. _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4339 Promedio por Día: 4.01 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 21 May 2008 9:38 pm
No conozco el programa al que el título parodia, pero probablemente la vea, porque me encantó Super Size Me. Aun así, no me parece un asunto para parodiar... _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!