Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 17 Aug 2009 12:07 pm
Ayer cogi el GH3 despues de mucho tiempo con el world tour, y se me hizo FAAAAAAACIL. Despues de miles de intentos infructuosos en el pasado, consegui 5 estrellas en dificil en Knights of Cydonia y Raining Blood, que eran las dos que me faltaban. Tambien logre pasarme en dificil The Devil Went Down To Georgia (La version descargable, no la guerra contra Lou. Acabe con la mano izquierda hecha papilla xD) Tambien consegui ¡4! estrellas en TTFAF en dificil y, mi mayor orgullo, me pase la batalla contra Slash en Experto! (Version descargable again) Supongo que el hecho de que en el World Tour te exijan mas me ha hecho mejorar con los Hammers y Pulls.
Lo que quiero transmitir con este mensaje es: Nunca penseis que habeis tocado techo! Hace tres meses me parecia IMPOSIBLE conseguir lo de arriba!
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 5172 Promedio por Día: 2.19 Ubicación: pl_pipeline
Publicado: 18 Aug 2009 7:14 am
Yo he estado jugando Smash Hits, pero es muy feo. Y ni siquiera son tan Smash Hits las canciones con las que viene... También empecé el de Metallica, que por lo menos se ve que se esforzaron más. _________________
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 19 Aug 2009 9:11 pm
Ayer me compre el Greatest Hits por 50€ nuevo (Gibraltar RULZ), y ya he llegado a la ultima gira con la guitarra. De ahi me he pasado Free Bird, y YA. Voy a sudar tinta con alguna cancion. Por lo menos han cogido canciones dificiles, no como en el World Tour, que algunas de la ultima gira daba casi verguenza.
Y no puedo esperar a llegar a Madrid y coger la bateria (Smoke On The Water me llama...)
PD: TD, lo que dijiste en su dia de Rock And Roll All Nite, no es que la hayan destrozado, es que en el GH3 estaba una version en directo, y para este han cogido la mierda de estudio (no se que les costaba poner la buena con un (Directo) detras ¬¬. El resto de las canciones que conocia de antes estan aceptables, algunas incluso mas dificiles (Me cuesta llegar a 4* en Barracuda cuando en el GH3 hacia 99% con el nabo, con eso digo todo)
Ciao! _________________
Hombre
Publicado: 29 Aug 2009 11:09 pm
^La envidia me corroe, pero bueno...
La unica cancion del Greatest Hits que no me paso en experto es (obviamente) TTFAF. Ya he probado la bateria, y es bastante exigente en experto. Ya hay una cancion de la primera gira que no me paso. Y Smoke On The Water es muuucho mas dificil de lo que parece.
Y comentar un momento de euforia: Despues del decimoquinto intento consegui pasarme Raining Blood en experto, y despues del solo final en el que no piensas mas que en la nota que estas tocando en ese momento, consegui tocar la ultima nota! Para los que no sepais cual es la ultima nota, mirad esto:
Me quede mirandome la mano y a la pantalla con cara de ¡¿Yo he tocado ESO?! xDD
Ciao! _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 31 Aug 2009 3:32 am
Pues yo tengo el Guitar Hero abandonado, me descargué una versión del Smash Hits que falla en el audio de algunas canciones, y no soy capaz (!!!!) de pasarme Barracuda. _________________
Hombre
Publicado: 02 Sep 2009 6:25 pm
Pues yo me he pasado Shout At The Devil a la bateria en Experto+, ¡Con un solo pedal! Me flipo a mi mismo. En general la bateria la toco en dificil, salvo canciones concretas que puedo subir a experto sin hacer el ridiculo. Esto demuestra que nada se interpone entre un trofeo y yo (muahahaha...)
Ciao! _________________
Hombre
Publicado: 14 Sep 2009 8:40 pm
Dobleposteo para hacer una pregunta a PM: ¿Que tal el juego? Solo he podido probar una cancion, y no me ha parecido mal la jugabilidad y eso (un pelin mas duro que el Greatest Hits a lo mejor, pero se acostumbra uno rapido), pero quisiera saber que opinas del setlist, los menus y ese tema. Si alguien lo tiene aparte de el, que opine tambien.
Y si os preguntais que cancion ha sido, mirad:
SALGO EN LA TELE!! Que facil es hacerme feliz... xD
Ciao! _________________
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 5172 Promedio por Día: 2.19 Ubicación: pl_pipeline
Publicado: 15 Sep 2009 8:23 am
Pues, ahm... No sé, solo juego unas 5 canciones, sinceramente. GH no me gusta mucho, pero hay algunas canciones sueltas de artistas que me gustan mucho y que debo jugar. Siempre seré chico Rock Band.
Solo he probado la guitarra y vocales. Pero es que, solo es más Guitar Hero. No hay mucho que comentar. Plug in baby es demasiado fácil, All the pretty faces es genial si eres fan de The Killers, y quieras o no, te divertirás con Smells like teen spirit.
Mejor compra el The Beatles Rock Band. Saludos! _________________
El guitar hero es un gran juego
con el unico aparte de los KH con el k sigo jugando a la play 2
Pero yo ya no me pillo los nuevos guitar hero porque aprendi a meterle las canciones que quisiera
no tendre la bateria pero puedo tocar mis canciones favoritas en el juego _________________
Yo estoy a esperas de que el señor de Activision venga a casa y me cambie mi batería rota para poder pillar Guitar Hero 5.
Realmente ahora empiezo a apreciar el concepto de los GH/RB, y es que antes jugaba solo con guitarra. Si no tienes más instrumentos y juegas sin amigos la tara es que se te hacen muy aburridos.
De la batería qué comentar.
Va de menos a más. Reconozco que al principio la de World Tour me parecía que iba a ser pesada por aquello de los 5 botones, pero una vez le coges vicio aporta más grado de satisfacción que la de Rock Band.
The Beatles: Rock Band se ve fácil pero muy muy divertido, aunque dentro de mis planes está primero el GH.
Por cierto, pregunta a Lupo_13, que supongo que lo tendrá.
El timming de GH 5 en los hammers y pull-offs está al nivel de World Tour o Metallica/Greatest Hits? _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"
Hombre
Publicado: 20 Sep 2009 5:25 pm
No tengo el GH5 (aun), pero como puedes ver en el video de arriba lo he jugado, y el timing me ha parecido al nivel de World Tour, si no un poco mas duro incluso (a lo mejor es que tambien estaba jugando sin prestar mucha atencion, pero falle mas de lo que deberia en el solo)
Y como apunte, quiero tocar la bateria de Sympathy for the devil en experto sin usar las baquetas. Tiene que ser la leche...
Ciao! _________________
Hombre
Publicado: 27 Sep 2009 1:25 am
Ya tengo el Guitar Hero 5! Solo he tenido tiempo de probar la guitarra, pero de momento ya he descubierto tres canciones que van a ir directas a mi mp3 (song 2, blue orchid y jailbreak), ademas de haber podido tocar la mayoria de las canciones a las que le tenia ganas (you give love a bad name, sultans of swing, play that funky music y sympathy for the devil, que da un poco de coraje el tener que tocar el piano el 90% del tiempo, pero sigue siendo un temazo) Espero llegar pronto a Smells Like Teen Spirit.
El juego esta bien, graficos un poco mas realistas y menos caricaturescos de lo que acostumbra la serie. En cada cancion se incluye un reto para un determinado instrumento o para la banda completa (como por ejemplo, usar el vibrato el maximo tiempo posible, tocar todas las notas del bajo hacia arriba, mantener un multiplicador, etc) que se pueden completar con una puntuacion de 0 a 3 estrellas, que se suman a las obtenidas en la cancion. Por cierto, ahora es posible obtener menos de tres estrellas o mas de 5 en una cancion (esto es solo si haces un 100%, que se te otorga una sexta estrella adicional, lo que eleva el numero total de estrellas que podemos conseguir por cancion a 9)
Cuando pruebe el resto de instrumentos y el online ya contare que tal
Ciao! _________________