|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
BASTIONA
Shadow

Mujer

|
Publicado: 22 May 2008 4:22 pm Título del mensaje: ATASCADA EN TIERRA DE DRAGONES
|
|
|
Ale pues otra vez me he atascad,esta vez en la Tierra de Dragones.
He completado las misiones,he luchado con el bicho ese ke tiene el halcon,en donde esta todo lleno de nieve e nla zona de la cumbre,tambien he pasado la cueva,el sendero tambien y nada vuelvo al campamento y se ve todo arrasado que esta quemado,y aparecen Mulan,Goofy y Donald y dicen que tengo que ir en busca del jefe Shang Yu pero es que no se para donde tengo que tirar por donde voy?
porque una y otra vez vuelvo al mismo sitio en la cueva nada,en el sendero nada y en la cumbre tampoco...
una ayudita
gracias!
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 22 May 2008 5:06 pm
|
|
|
Vete al campamento. Sal a la zona donde entrenaste con Ping, que te aparecen Sincorazones voladores morados (no recuerdo su nombre) y los abejorros estos amarillos (tampoco lo recuerdo). Ya sabes, a donde llegas si bajas el Sendero de Montaña, vamos.
Pues ahí hay tres salidas: una da al Sendero de Montaña, otra al Campamento y la otra -que se encuentra, si vienes del Campamento, a tu derecha- da a la Ciudad. No es tan difícil, cotillea un poco ese área y punto.
Un saludo. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
BASTIONA
Shadow

Mujer

|
Publicado: 22 May 2008 5:57 pm
|