Registrado: 22 May 2008 Mensajes: 7 Promedio por Día: 0.05 Hombre
Publicado: 22 May 2008 10:24 pmTítulo del mensaje: ¿Como jugar el modo historia con otros personajes?
Ola mi nombre es Miguel y me encanta kingdom hearts 1 y 2, e visto en el youtube gente k puede pasarse el modo historia con otros personajes como roxas o miki...
Y me encanto, me gustaria saber como lo puedo hacer o como pasarme el juego con otros personajes sin que sea sora... Gracias.
mi msn es: migueltt_30@hotmail.com
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 2.29 Hombre
Publicado: 23 May 2008 9:13 am
Eso desde luego no puede hacerse por metodos convencionales, necesitas el Codebreaker, o el GameShark, que son discos con codigos y trucos, y varios programas de ordenador para hacerlo. Los discos los puedes comprar por internet, el codebreaker a mi me costo unos 35 dolares mas o menos (incluyendo gastos de envio) _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 22 May 2008 Mensajes: 7 Promedio por Día: 0.05 Hombre
Publicado: 23 May 2008 11:57 pmTítulo del mensaje: Otros personajes
OK, muxas gracias por vuestras aportaciones, y si hablaba de kingdom hearts 2 jeje xd... bueno sobre los programas de ordenador me puedes decir alguna pagina wed en los k los pueda conseguir??? y tambien me puedes poner alguna pg en la k pueda encargar los discos esos...
Gracias.