Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Renovacion KHM

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> KHManiacs
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sora love Kairi
Great Heartless
Great Heartless
Sora love Kairi

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 24 May 2008 12:50 am    Título del mensaje: Renovacion KHM Responder citando

KHM es una web que tiene muchos añitos ya, comparado con muchas otras webs, esta ha salido a flote y con un gran exito. Sus estadisticas lo dicen todo. Pero ultimamente, desde fuera (la perspectiva de un user que no entra muy asiduamente) la cantidad de gente conectada a diario es muy reducida.

Me pongo en el pellejo del Staff y pienso que deben de estar muy quemados ya, tantos años al cargo, con la responsabilidad, vida social y demas motivos hacen considerarse uno el seguir actualizando noticias y llevarlo adelante.

Despues de examenes vienen unas estupendas vacaciones para casi todos, con tiempo libre por delante. Para jugar a videojuegos, salir y como no! Leer la web/foro de KHManiacs. Yo doy una idea y la expongo humildemente. Sugeriria que actualizasen la web y foro. No solo en contenido, sino tambien mejorando el diseño (que ya lleva unos añitos jeje). Y si el Staff esta ya cansado o no se ve incapacitado actualmente de hacerlo por motivos que sean, pues otorgar administracion a personas de confianza, profesionales de aqui, que se encarguen de continuar con el proyecto.

Estoy realmente desinformado de la situacion actual del Staff. Si me he confundido o equivocado en cualquier punto, me alegraria mucho que me corrigieran, que es de sabios. Y mi idea solo la expuse porque me hace ilusion pasarme por el foro y leeros cada dos por tres y ver novedades. ^^

Un saludo a todos, y espero que os este llendo bien en los estudios que ya falta poquito para terminar jeje.

Un saludazo. Wink

Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.01

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 24 May 2008 12:59 am     Responder citando

Bien, esta idea ya se debatió hace unas semanas en el subforo de Staff, gracias por preocuparte.

Efectivamente, los que llevan realmente esto adelante (Administradores, vamos), estás muy liados con su vida fuera del monitor. Aun así, se le han otorgado privilegios a un miembro del Staff que actualiza la web. Como puedes ver, no está desfasada en cuanto a noticias, puesto que las actualizamos no hace mucho.

Bien es cierto que hay secciones incompletas: necesitamos vuestra colaboración. En el topic sobre enlaces rotos y secciones incompletas de este subforo, agradeceríamos una lista con todo lo que echáis en falta. Una vez que se tengan todas las secciones a completar, el Staff se encargaría de arreglarlo en el menor tiempo posible, dividiéndonos las secciones -por lo que no tardaríamos demasiado. Con eso, la web estaría completa, ya que noticias no salen más por el momento y la estética de la web es intocable. No entiendo de estos temas, pero Locke (al cual admiro y respeto) dice que el que hizo esta web sabía lo que se hacía, y que incluso otros proyectos para renovar la estética han sido echados para atrás, por lo que no deberíamos tocar ese tema, ya que no da problemas.

El foro es otra historia. Podríamos añadir alguna skin nueva si realmente fuese necesario -tras la caída del foro el verano pasado, todo el mundo pidió las skins de SoftBlue y BleedingNose o algo así, pero yo al menos ya me he acostumbrado. Una vez más, no es un tema que dependa de mí, así que ya te resolverán la duda alguno de los administradores, que pueden instalar ese cambio de imagen que pedís para el foro.

Un saludo y gracias por preocuparte por la web ^^

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.49

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 24 May 2008 1:47 am     Responder citando

Es agrable leer este tipo de post, te felicito.

Ahora, sobre tus sugerencias, como dice TD la estética de la web es intocable, y para poder completarla como es debido se necesita la ayuda de TODO el foro, no sólo de los Adms y Mods. Todos hacemos KHM, no sólo aquellos con el nick verde o amarillo (menos, claro... los de rojo xD), TD y Junper se han esforzado por mantener en orden los caóticos subforos de KH, y creo que no han hecho un mal trabajo.

Y sobre el diseño del foro, yo lo veo bien, me gusta... si bien es un diseño muy parecido a muchos foros, es ya tan característico... no me imagino otro diseño y no lo veo necesario tampoco. A la web si tal vez, pero como dije antes, es muy complicado hacer esto.

Y lo de los cargos en el Staff, es cierto que nuestros Adms estan muy ocupados, pero son gente totalmente capaz de hacer su trabajo y no me imagino otros users en su lugar, ellos saben lo que hacen. Y los mods, creo que hacemos un buen trabajo vigilando el tránsito del foro, llamamos la atención cuando es debido y cerramos topics cuando es necesario, y muchos hemos dado nuevas ideas para el foro y estamos muy preocupados de nuestros respectivos subforos. Yo considero que este punto esta bien.

Es verdad que hay poco movimiento y muchas veces todo gira en torno al follochat, pero vamos, estamos en tiempos de sequia, con suerte caen noticias de algún KH. De todas maneras hemos pensado en ideas en el subfor de Staff para incrementar y estimular el nº de post, pero no se ha podido llegar a nada muy fructifero. Con el tiempo, cuando empiecen a salir las noticias de los KHs, volveremos a tener el gran número de user como los hay siempre en vísperas de uno de estos juegos.

Una vez más quiero felicitarte por tu preocupación por el foro y el modo en que te has explicado, pero puedes estar tranquilo, por que nosotros sí estamos preocupados del desarrollo del foro, más de lo que muchos piensan.. pero no se le puede pedir peras al olmo, no podemos obligar a los user a poster, y lo más importante aun, postear cosas que aporten al foro.

Saludos Very Happy

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.59

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 24 May 2008 1:49 am     Responder citando

Bueno, voy a añadir un poco a lo que dijo mi compañero aqui arriba.

Las secciones en un momento iban a ser actualizadas, pero debido a que se habia pedido un cambio de diseño, esto se dejo de lado. Un nuevo aspecto para la web es posible, pero complicado, asi que la posibilidad esta un poco alejada hoy por hoy.

Las noticias estan actualizadas a la ultima y seguiran siendo actualizadas.

Las secciones se empezaran a mirar una por una y a llenarlas.

En cuanto al foro, no podemos implementar nuevos templates, ya que eso lo tiene que implimentar el hosting, y no le interesa.

Esperamos que para el verano, las secciones de la web ya esten listas para los visitantes.

Saludos.

Cita:
Junper            Blow My Whistle Bitch...        [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.01

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 24 May 2008 1:51 am     Responder citando

Bien, me he pateado la web entera y he hecho una lista que ya está a disposición del Staff con todos los errores de secciones de la web. En breves cada uno trabajará su sección e intentaremos tener la web más completa que nunca.
Un saludo!

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Sora love Kairi
Great Heartless
Great Heartless
Sora love Kairi

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 24 May 2008 1:17 pm     Responder citando

Me alegra oir vuestros post, veo optimismo e ilusion jeje. Pues a ver si al acabar examenes y la gente en general tenga mas tiempo, salga alguna exclusiva de los nuevos juegos y tambien poder contribuir en lo que haga falta. Nos veremos pronto por los foritos fomentando ese buen ambiente que siempre hay por aqui. Gracias por contestarme. ^^

Un saludazo. Wink

Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas