Registrado: 22 May 2008 Mensajes: 7 Promedio por Día: 0.05 Hombre
Publicado: 24 May 2008 12:50 pmTítulo del mensaje: ¿Como conseguir jugar con otros personajes?
Ola, me gustaria saber como alguna gente puede jugar el modo historia con otro personaje sin k sea sora... e visto algunos videos y se k hay k descargarse algo pero nose k es, me gustaria saber como jugar asi... y como poner tambien los cheat codes si hay k descargarselos o k, me gustaria tener informacion sobre el tema y poder jugar el modo historia con por ejemplo roxas...
Tambien me han dixo k hay k descargarse algunos pogramas o trucos y tambien mas cosa...
me gustaria saber lo k tengo k hacer...
mi msn: migueltt_30@hotmail.com
Gracias.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 24 May 2008 1:04 pm
Ya has puesto dos temas sobre esto, y en el subforo equivocado -ya te explicamos que son de Kingdom Hearts 2. Moví el primer tema, cuando creaste el segundo, los fusioné, así que ahora están ambos en un solo tema en el subforo de Kingdom Hearts 2.
Ve allí a preguntar de nuevo, porque ya te resolvimos todas las dudas si no recuerdo mal. Si no, usa Google y busca información sobre los CodeBreakers y GameSharks del KH2. En el subforo de KH2 tenemos además un tema dedicado únicamente a los códigos para el KH2. Alguien que te podría ayudar es truthkey, que hace vídeos sobre KH2 con "trucos".
Cierro esto, y no vuelvas a abrir otro tema nuevo en el subforo equivocado y de temática repetida.
PD: Para publicar una respuesta a un mensaje, debes darle a este botón , NO A ESTE. Y deja de dar tu MSN en todos tus posts, que lo puede coger alguien con malas intenciones. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!