Registrado: 08 May 2008 Mensajes: 3 Promedio por Día: 0.02 Hombre
Publicado: 24 May 2008 8:31 pmTítulo del mensaje: FANFIC :: KINGDOM HEARTS 3 ½ ::
KINGDOM HEARTS 3 ½
CAPÍTULO 1
Desde el otro lado de la calle sentía que algo me perseguía. Me había girado varias veces en la penumbra, pero siempre solía ser un perro, un gato o un ratón.
Mi casa estaba al girar la esquina de la calle de enfrente, a un par de metros de donde estaba yo.
Entonces noté que algo volvía a seguirme. Me giré de nuevo, con la esperanza de encontrarme con el vecino, que siempre solía sacar a pasear al perro sobre esas horas, pero me encontré con algo terrorífico. Era un ser de menos de medio metro de altura, completamente negro, con largas orejas y con unos grandes ojos amarillos. Aquel ser me miraba amenazadoramente, y las puntiaguras orejas viraban con un tono de advertencia. El monstruo surgido de entre las sombras se hallaba a dos patas, con bastante seguridad, aunque se tambaleaba de vez en cuando.
De pronto, el extraño ser se ocultó de nuevo en las sombras de la empedrada acera de la Calle Abyss, en la cual parecía moverse con facilidad. Fue "nadando" por el suelo con alarmante velocidad hasta llegar donde estaba yo, hasta que, de pronto, salió del suelo y se abalanzó sobre mí. El monstruo pesaba bastante, lo que hizo que me tirara al suelo. Estando él encima mío, empezó a arañarme, a morderme, a mirarme con sus ojos amarillos. Entonces, cuando ya creía que me arrastraría a la más densa oscuridad, de mi mano salió un haz de luz, seguido de un círculo de códigos que, al instante, se desvanecieron, y de ellos salió una especie de espada con forma de llave gigante. La "Llave-Espada" tenía el mango amarillo, el filo gris y un anillo azul que unía ambas partes. Tenía como llavero, un símbolo parecido a la cabeza de un ratón, con sus orejas redondas. Aquel ser, al ver el extraño arma, se lanzó a cogerlo pero, nada más tocarlo, saltó por los aires. Cuando cayó al suelo se infiltró en él y desapareció de nuevo entre las sombras. Me quedé un buen rato mirando aquella espada tan extraña, pero al poco rato desapareció con la misma rapidez que había aparecido.
De camino a casa me quedé pensando en todo eso. Entré en casa y me fui a la habitación sin cenar, ignorando los gritos de mamá, que berreaba desde el comedor el porqué de ese retraso. Me puse el pijama y me senté en el escritorio, con intención de hacer los deberes. Al segundo ejercicio de Matemáticas, me quedé frito.
"Se ve un castillo gigante. Alzo la mirada y veo un corazón enorme de color azul claro, en el cielo. Bajé la vista de nuevo y me vi dentro del castillo, en el mismo Póstigo. Fui caminando lentamente hasta llegar a una puerta gigantesca. La abrí sin el más mínimo esfuerzo. Entré y travesé un pasillo larguísimo, hasta llegar al trono.
-¡Majestad! ¡Majestad! -exclamó un Pato. -¡Están apunto de entrar! ¿¡Qué hacemos!?
-¿Ya? Dios mío.. Bueno, ¡tranquilo, Donald! Ve a la Torre Este y avisa a todo el palacio de lo sucedido, con la campana real. ¡Goofy! Tu ve a la Torre Oeste y protege a la Reina Minnie y a la Dama Daisy. ¡Pepito! Tu ve al Patio Interior; allí encontrarás a Chip y Chop. Debes pedirles que envíen una carta al Rey Mickey, que diga: "Ya están aquí. Dese prisa." ¡Rápido, movéos!
-¡¡Sí, su Majestad!! -respondieron todos al unísono.
La escena se borró y cambió a otra. Se veía una montaña altísima. Fui subiendo y en el filo del peñasco más próximo del acantilado había un chico y una chica, con dos de esa extraña arma mitad llave mitad espada, pero de formas muy diferentes a la que yo sostube antes. Los dos luchaban contra centenares de aquellos extraños seres, que parecían ganarles terreno. De pronto la imagen volvió a borrarse, y al instante se formó otra. Se veía una ciudad apaciblemente tranquila, de lejos. Me acerqué y vi a una persona encapuchada luchar contra otro de esos seres negros. De pronto me miró y todo se detuvo.. Parecía susurrar algo.. Me temblavan las piernas. Entonces, el ser encapuchado paró de luchar, se giró hacia mí y empezó a correr. Estaba a escasos metros de mí cuando.."
-¡Saret! ¡¡Despierta o llegarás tarde a clase!!
-¿Eh..?
NOTA: Espero que os haya gustado. Esto es el Prólogo, que dura tres o cuatro capítulos más. Luego empieza la verdadera historia.
NOTA: Estoy haciendo los personajes con un programa para crear Avatars. Cuando los tenga los colgaré en algún lado.
NOTA: Dejad vuestra opinión porfavor.
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 2.29 Hombre
Publicado: 25 May 2008 7:56 pm
Esta interesante la verdad, te felicito, pero si quieres una opinion tecnica, la idea de los sueños y eso...esta un poco vista. Pero si es solo el prologo adelante, ademas tampoco se de que va tu historia jejeje. Y por cierto, si puedes, para la proxima vez evita el color rojo...no es por nada, pero a mi por lo menos me mareó un tanto.
De nuevo felicidades y sigue asi! _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.