|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Naxuj
Shadow

Hombre

|
Publicado: 25 May 2008 2:23 pm Título del mensaje: Terra se fué
|
|
|
Hola amigos
Tengo un problema bastaaaante curioso y que me tiene un poco harto.
Hace un tiempecillo tenia una dos partidas de Kingdom Hearts 2 Final Mix + en la memory
La primera estaba guardada en el castillo de los incorporeos, antes de luchar contra xemnas
La segunda ya habia termnado el juego y tenia lvl 99 y habia derrotado a Terra
Pues bien, la segunda partida resultó dañada y tuve que borrarla, asi que seguí jugando a primera partida y volvi a subir a lvl 99 y demás. Pero cuando maté a Xemnas fui al castillo de Mickey y... Terra no aparece de ninguna de las maneras
Es mas, he revisado todos los lugares donde deberian aparece las Siluetas Ausentes y al parecer ya las vencí a todas (esa partida era de hace tiempo, no lo recuerdo muy bien). Tampoco me aparece la corona de Bronce en la cabeza de Sora
Alguien sufrio este mismo problema tambien?
Si hay algun codigo de action replay Max para desbloquear a terra os lo agradeceria mucho
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas