|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
trajan
Baneadme por favor

Hombre

|
Publicado: 25 May 2008 7:44 pm Título del mensaje: AMOR
|
|
|
Bueno...aunque me da una vergüenza HORRIBLE, creo que este relato nos salio bien a una "amiga" y a mi... a ver que os parece.
-intentas enderezar mis palabras tEmblorosas y encaminarla hacia bellas palabras como a la tarde de ayer nos atrevimos desvergonzados??..
-y que las bellas palabras vayan se entrelazen formando un camino por el que pasemos juntos, sin miedo a lo desconocido, confiando el uno en el otro...
-por qué me incitas a tal desparpajo...? quieres quizás que construya ese camino...que te acompañe a conocer..?
-nada me llenaria mas de felicidad que cogerte de la mano y explorar juntos el mundo que se extiende ante nuestros pies, sabiendo que podemos hacerlo nuestro, que por encima de todo quedaremos tu y yo
-si así fuera..te haría adicto a mis besos..a mis pasos...a mis caricias..., haría latir tu corazón al ritmo de mis ¨te quieros¨ .., mientras me enroqueces al coquetear con mi cuerpo...
-mientras olvidamos que existen mas cosas a nuestro alrededor, mientras estamos tendidos en cualquier parte, empapados en la pasion que sentimos el uno por el otro, mientras rozo tus labios con mis dedos y te uno un poco mas a mi
-impregno tus dedos de pasión..los deslizo por mi cuerpo mientras te susurro al oido...palabras de amor sumergidas en deseos de amar..
-pero la barrera se ha roto, ese deje de inseguridad desaparece, y solo quedamos nosotros, nuestros cuerpos desnudos a la luz de las estrellas y de la luna, mis labios buscandote desesperadamente...
-y los noto..van recorriendo mis mejillas en busca de mis labios ansiosos por los tuyos..., mis ojos se esfuerzan por guiarte...por iluminarte...., pero se humedecen ante el miedo de no encontrarte...
-y yo, al notar los latidos de tu corazon, me esmero para cuidarlos como la joya mas valiosa del mundo, a la vez que te cojo de las manos y te beso, timidamente al principio, apasionadamente despues, transmitiendote con ellos mi amor eterno..
-suspiro de alivio al pegar tus labios a los mios....al humedecerlos y mimarlos..., mientras entrelazo mis dedos en tu pelo apasionadamente..., dejando de latir mi corazón por alimentarse de tus besos...
-derramando lagrimas de felicidad te abrazo con infinita dulzura y te deposito sobre mi pecho, tratando de beber de tus besos y de parar el tiempo para sentir para siempre los escalofrios que me atraviesan cuando rozo tu piel con mis manos...
-adormezco mi cabeza en tu cuello...como el lugar más seguro, mientras mi cabello se tiende en tu espalda y la acaricia....y mis manos te recorren fuertemente desesperadas de ti...
-rodeo tu cintura con mis brazos, mientras con mis labios recorro todo tu rostro, para asimilar que eres de verdad, que todo lo que me haces sentir no es un gran sueño, y mi mirada se fija en tus ojos, penetrando en tu conciencia y dejando una huella imborrable, decididos a hacerte mia hasta el fin, en ese mismo momento, cuando la sensualidad de nuestros movimientos provocan terremotos a lo lejos..
-mientras nosotros nos mantenemos sumidos y posados sobre las nubes....y tus brazos me protegen de todo mal....me animan a confiar..a vivir.. a sentir...a saber sentir..a enamorar con miradas.., me entretengo en tu oreja mientras te abrazo fuertemente para que me creas...que me sientas..que sepas que llegé..que viví en mil sueños tus besos...y que nunca fueron ni el comienzo del verdadero beso...que ahora me das...
porque quiero que me hagas tuya..ser tu musa en todos los escritos...que tus palabras recorran mi cuerpo antes de ser plasmadas en un papel..
-la responsabilidad de cuidar un amor de tal calibre no me asusta, me hace intensamente feliz, y pienso que desde nuestro trono en la mas alejada estrella las demas cosas son insignificantes, tratando de que comprendas, con un beso sin fin, hasta que punto soy tuyo, hasta que punto moriria por ver una sonrisa en tu mirada de angel...por grabar con fuego en nuestros cuerpos la silueta de nuestros corazones...y desvanecernos en un segundo, antes de gritarle al mundo entero que te amo y que seras feliz a mi lado para siempre
-te pediría un sueño infinito..pero creo estar ante una realidad que también podría ser infinita..y creo que prefiero la realidad...y mientras duermas soñar contigo para no abandonarte en sueños....porque no quiero que me sueltes..tengo miedo a caer lejos de ti...volver a sentir la soledad oscura que me abrazaba antes de conocer tus brazos...antes de amoldar mi cuerpo a tu cuerpo..
-ver tus ojos suplicantes de mi amor, en una expresion de amor intenso igual a la mia, me hace perderme en un mundo de sensaciones desconocidas que solo el amor verdadero proporciona, y acercandome a tu oido te susurro dulcemente que no me separare de ti ni un segundo, que mi corazon siempre sera tuyo, que ni diez milenios podrian borrarnos de la memoria de las historias sin final...
-tiemblo al pensar que no ocurriese...que fueran sólo una mezcla de palabras..., quiero crear adjetivos nuevos...no conocidos jamas..frutos de las sensaciones que experimentamos..quiero que ilumines mis mañanas y que te escondas entre mis abrazos cuando me sientas lejos..., a la vez que me acuestes por las noches en tu regazo con tus besos..
-y yo deseo ardientemente sentirte cada segundo, perdernos en un mundo que solo sea nuestro y del que nunca salgamos...entre mis brazos trato de darte una proteccion contra todas las cosas que te inquieten, quiero mecerte entre mis brazos y fundir mi alma con la tuya para que cada dia al despertar nos sintamos el uno dentro del otro y brillen nuestros ojos sintiendo nuestro amor eterno...
-cada mñn me levantó sobresaltada, pensando que quizás ya no estés...cuando oBservo que aun duermes a mi lado..y tus suspieros adormecen mi cuerpo...., mientras de despierto con caricias y con besos avergonzados e insonoros..que desconfiados recorren tu cuello ...que perdído entre las sabanas busco desesperada.
-pero respondo a tus besos, a cada minima muestra de amor que me das, y hago que vuelvas a dormir entre mis brazos, besandote dulcemente a la vez que pienso qué habré echo yo para merecerte, para que me ames incondicionalmente, y recorriendo tu espalda sutilmente con mis dedos te prometo en silencio que no habra nada ni nadie capaz de separarnos...
-tienes miedo a desprenderte de estas palabras? a separarte..?a volver a la realidad..?
La primera frase la dice ella, luego yo y asi sucesivamente. Nunca he escrito algo asi y la verdad es que estaba inspiradisimo. Perdon si es un poco largo... _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 25 May 2008 10:23 pm
|
|
|
Me parece difícil opinar de algo así, porque me parece demasiado ñoño, pero está bien como diálogo "improvisado" _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
trajan
Baneadme por favor

Hombre

|
Publicado: 26 May 2008 12:40 pm
|
|
|
A vale, que lo ñoño no merece opinion, perdon por no acordarme _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 26 May 2008 3:20 pm
|
|
|
| trajan escribió: | | A vale, que lo ñoño no merece opinion, perdon por no acordarme |
Em... acaba de opinar. Ñoño. Lo mismo que pienso yo. Y a todo esto, ¿si no puedes tolerar una crítica, por qué lo cuelgas? _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| La heavy guarrilla escribió: | -TiY-Nitah [Luz, maldita sea la luz, que me desvela...] 3 days dice:
el salchichon de avestruz esta buenisimo
|
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 26 May 2008 9:35 pm
|
|
|
Yo iba a opinar de la ortografía, pero visto lo visto, me abstengo.
La idea es buena pero parece estar tratada con mucha prisa. _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 26 May 2008 10:44 pm
|
|
|
Tranquilo Pato, no provoques pelea.
No lo leí entero, pero lo que vi no está nada mal, aunque mejoraria la orto. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
trajan
Baneadme por favor

Hombre

|
Publicado: 27 May 2008 10:23 am
|
|
|
A ver, la respuesta a Tyler...era una broma en parte. Soy el primero que sabe que es una ñoñez como un templo, no queria que sonase mal en absoluto. Solo que eso que dice que es dificil opinar de algo ñoño no lo comparto pero ya esta. Y si se tolerar una critica donald-mage, solo puse eso por lo mismo, perdon si he molestado a alguien.
La idea era exponer un relato sentido por dos personas, si no os gusta no teneis por que opinar.
Por cierto, la ortografia...teniendo en cuenta que era por messenger...bastante bien esta me parece a mi.
Saludos _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 27 May 2008 12:54 pm
|
|
|
Ok, vale, ya me sosiego. Es solo que me molestó un poco la forma de responder. Bueno, vamos a ver. Como ya he dicho, la forma de escribir que tienes no es lo mío, me resulta demasiado acaramelada. Sin embargo, no está del todo mal escrito. La ortografía no es buena (lo del msn no es excusa, ojo, que se puede escribir también decentemente por ahi xD), de modo que yo me centraría sobre todo en corregir eso (piensa en la conver como en una versión "en sucio" del diálogo, que tienes que pasar a limpio). Y bueno, oye, si la cosa salió de forma espontánea en plena conversación de msn, pues ya tiene cierto mérito. _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| La heavy guarrilla escribió: | -TiY-Nitah [Luz, maldita sea la luz, que me desvela...] 3 days dice:
el salchichon de avestruz esta buenisimo
|
|
|
|
|
|
|
trajan
Baneadme por favor

Hombre

|
Publicado: 27 May 2008 1:14 pm
|
|
|
No pasa nada hombre, comprendo tu respuesta en parte, yo habria reaccionado igual.
Bueno, sigo pensando que la ortografia no es TAN mala, le faltan mayusculas, tildes y algunas letras, pero no es una conversacion de msn en plan niñato.
Pues si, tan improvisado como que hemos quedado para el sabado  _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas