|
| Autor |
Mensaje |
Malvodius
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 25 May 2008 11:43 pm Título del mensaje: Ayuda con pelea final de FFXII
|
|
|
Necesito ayuda para vercer la ultima version de Vayne (la que es Vayne, Venat y Las maquinas) que no dice cuanta vida tiene y se me complica.
Que les compro?
los lvls de los personajes son:
Vaan: 50
Balthier: 45
Fran: 46
Bash: 41
Ashe: 33
Penelo: 35 _________________

Ultima edición por Malvodius el 08 Jun 2008 2:49 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Sora And Kairi
Baneado

Hombre

|
Publicado: 27 May 2008 11:04 pm
|
|
|
Primero ay que tener a
Vaan lvl 65
y a Balthier lvl 15 o 50 y a Fran lvl 55 a Bash lvl 58 a Ashe lvl 100 y a Penelo
lvl 61 y listo matas a los que te tocan
|
|
|
|
|
|
Malvodius
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 28 May 2008 6:07 pm
|
|
|
pero nada mas? no hay que usar hecisos? (yo antes de empesar una batalla les pongo a todos los personajes todos los conjuros beneficos y ya te imaginaras lo duros que son... asta qeu se acaba el efecto....) _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Master
Great Heartless

Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
|
Publicado: 29 May 2008 10:11 am
|
|
|
Eso es principalmente lo que hice yo, a todos Bravura, escudo, coraza, revitalia, fé, etc. y luego, simplemente encargate de que ninguno quede K.O. por que volver a ponerle los estados alterados en medio de la batalla es una putada...
Aqui enlace a la guia de meristation (en la parte de la batalla):
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw45c07a8329011&idj=2493&tipo=G&c=1&pos=59
No hagas caso a los estats, yo lo hice con un nivel maximo de 58, y me lo pase a la primera sin guias... _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
|
|
|
|
|
|
Malvodius
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 29 May 2008 5:23 pm
|
|
|
si. esa guia estaba leyendo pero no me ayudo mucho en la final.
ahora es cuestion de esperar a tener mas lvl sera un largo tiempo...
PREGUNTA: se puede guardar cuando ganas la batalla o es como en KHII? _________________
|
|
|
|
|
|
Malvodius
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 08 Jun 2008 2:48 am
|
|
|
LE GANE LA **********************!!! (insultos pero de emosion)
Le gane casi de milagro, pense que perdia pero de golpe escucho el ruido que ase cuando se "frozenea" la esena que ocurre cuando termina la pelea y casi me da un ataque al corazon cuando vi que empesaba una sinematica .
le pude ganar y eso que el que pegaba mas era vaan y vaan le daba al ungiding (no me sale escribir ese nombre) 450
ademas use a al esper Ultima (Artema en la version española) y al esper farfit (el que ganar venciendo a CiD) y un Subliminacion de 11 combos. Tambien los tres que uso (vaan, balthier, fran) usaban el casco "mascara blanca" y por eso no uso su .... bueno lo dire.... SU PUTO RAYO DE SACRO que eso era lo que siempre me asia perder :/ .
los lvls de mis characters:
Vaan: 52
Balthier: 47
Fran: 49 _________________
|
|
|
|
|
|
|
|