Publicado: 27 May 2008 1:46 pmTítulo del mensaje: Recomendación.
Pues eso, recomendadme alguna película con cualquiera de estas características:
-Que sea muy bruta.
-Que sea sangrienta.
-Que tenga mucho golpe (en plan mortal kombat)
-Que sea intelectual (en plan resolución de crímenes)
-Me importa una merde que sea anime/manga (preferible, incluso)
-Que no sea ñoña. No quiero sentimentalismo.
-Que sea épica (en plan señor de los anillos...)
-Que sea macabra (lo preferible ante todo)
xDDDDDDDDDDD. Vale, ahí dejo la cosa. Bien sea de peleas, épica, de terror, macabra, etc, me gustará. Como haya algo de ñoñería... *alza el puño, mira al cielo y comienza a jurar por cosas*
PD: Perdón si el topic es... es... lo que es xD. _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
« нιкαяιεℓ » ... Reach out to the truth° ~bℓαcк ραρεя мσσŋ...† dice:
rrrrrr, guapaaa!, hay que te cogia que te hacia aqui... ocho claveles que te hechaba aqui... ven paca aqui que... PUUUTAAA!!!
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 337 Promedio por Día: 0.53 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 27 May 2008 5:45 pm
Ya puestos, bajate la seri completa de "Historias de la cripta". Ms macabro imposible, XDDDDDDD. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 367 Promedio por Día: 1.72 Hombre
Publicado: 27 May 2008 7:30 pm
Si quieres algo macabro con lo que pensar, sin ninguna duda la saga de SAW. Los guionistas mas retorcidos de la historia, te lo aseguro. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2074 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 27 May 2008 8:32 pm
Battle Royale.
Tanto la uno como la dos. _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Me quedo con la propuesta de Junper, por ahora. Para comentarios chorras, váyanse a la mierda. ¿Alguna duda? _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 836 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 27 May 2008 11:00 pm
-Que sea muy bruta.
-Que sea sangrienta.
"Braindead" es bruta, sangrienta, tiene muchos golpes (apúntate las palabras "cura", "kung fu" y "zombies", que las necesitarás xD)... no es intelectual, a menos que empieces a buscar paralelismos y metáforas en el enfrentamiento final... no es anime... tiene cierto toque épico de cuando en cuando, pero no es lo suyo... y si, es macabra. Mucho. Considerada la peli más sangrienta de todos los tiempos. Aunque creo que "Battle Royale" se aproxima más a lo que buscas, échale un ojo a ésta. _________________ By Vermilion
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2074 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 28 May 2008 12:38 am
Tyler Durden escribió:
BlaBlaBla No cumple la mayoría de los requisitos BlaBlaBla
Entonces no la digas xD.
Battle Royale cumple con la mayoria, excepto lo de epico. _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
-Que sea muy bruta.
-Que sea sangrienta.
"Braindead" es bruta, sangrienta, tiene muchos golpes (apúntate las palabras "cura", "kung fu" y "zombies", que las necesitarás xD)... no es intelectual, a menos que empieces a buscar paralelismos y metáforas en el enfrentamiento final... no es anime... tiene cierto toque épico de cuando en cuando, pero no es lo suyo... y si, es macabra. Mucho. Considerada la peli más sangrienta de todos los tiempos. Aunque creo que "Battle Royale" se aproxima más a lo que buscas, échale un ojo a ésta.
La pongo un 9/10, me ha gustado mucho. En cuanto pueda,veré la de Junper, que la de los crímenes ya la he visto. Respecto a lo de V de blaoblao, si no cumple, ritibí no ver. _________________
Cita: